ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trigger

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2004 17:14

GATITO PEQUEÑO

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 154

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con mi gatito. Lo tengo hace 10 días y lleva casi 7 con descomposición, la comida le he dado la que me ha indicado el de la tienda donde le compré (pienso de Royal Canin para peques). Trigger tiene casi 2 meses y es un salau, al tema descomposición no le había dado mucha importancia porque le he dado papillas de arroz para bebes que no tienen lactosa y se les puede dar, pero ayer al limpiarle me pareció que tenía sangre en el culillo y entonces sí me preocupé...no sé si será grave o no y tengo pensado llevarle al veterinario la semana que viene, pero si alguien me puede ayudar antes se lo agradeceré. Gracias y saludos
Cambiar orden de respuestas

lorena

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2004 18:41:18
Hola, no creo que debas esperar para llevar al gatito al veterinario. Ten en cuenta que es muy pequeño y se puede deshidratar, lo de la sangre posiblemente es por lesión de la mucosa intestinal del último tramo si es que es roja, prbablemente tenga una colitis, que puede estar prducida por parásitos, cambio de dieta o alguna enfermedad vírica. Llévale cuanto antes

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones