ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sonia

» Karma: 565

» Vivo en Soria

» Fecha: 24/10/2002 18:15

GATO ADULTO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 201

Tengo también un gato siames de 13 años, hace un año en mi casa,cuando vino el pequeño de 4 meses se molestó y todavía le dura,me preocupa porque coincide que desde que está el pequeño le han salido canas y pienso que a lo mejor son por los cabreos que se pilla al intentar el otro jugar con él, porque claro el pequeño no para de subirsele, etc;de todas formas no están todo el día juntos porque estamos fuera de casa y me da miedo que pueda pasarles algo,por eso los tengo separados,me gustaria saber sobre todo si al mayor le puedo estar perjudicando,aunque se que es normal que tengan celos yo intento hacerles muchos mimos a los dos,pero aun así el grande se molesta,aunque ya han pasado dos meses y medio que tengo al pequeño y creo que debería haberse aconstumbrado. Gracias
Cambiar orden de respuestas

raquel

» Karma: 0

» Fecha: 14/12/2002 03:17:24
Sonia intenta solo prestar de momento mas atencion al veterano y aunque no sea en serio q el abuelo vea q regañas al pequeño aunq sea mentira,ya sabes algo de teatro,asi el vera q estan en las mismas condiciones,reprimiros de momento en decirle cositas al pequeño o q el otro no lo vea,pero solo por un tiempo,a mi me paso lo mismo y me funciono y ahoran estan todos divinamente.

sonia

» Karma: 565

» Fecha: 25/10/2002 18:32:21
Morgana gracias por tu contestación, me parece que tienes mucha experiencia, porque solo hay que ver a todos los que estás cuidando, me quedo mucho más tranquila y seguro que como me has dicho se terminarán adaptando, yo ya me siento orgullosa de los dos.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 25/10/2002 01:03:35
más que otros pero todos se respetan.En mi casa reina la paz,sobre todo a la hora de la siesta pues cada uno tiene su lugar preferido para dormir al sol o bien en el jardin o en el poyete de la ventana,en una cama o en un rinconcito.Da gusto verlos felices y con su barriguita llena.Ten paciencia de verdad,todo lleva su tiempo,como verás todo se logra con cariño y seguro que tu sabras darselo a los dos sin que ninguno se sienta menospreciado.Que te parece mi zoo?

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 25/10/2002 00:56:47
Sonia,chiquilla,ten paciencia, aprende de los gatos ellos saben esperar pacientemente al ratón o a la mosca hasta estar seguros... Se acaban acostumbrando,pero tardan,sobre todo el pequeño hasta que se calme será un incordio para el viejito que solo quiere tranquilidad.En serio no te preocupes,yo tengo 3 gatos y 3 perros y todos aprendieron a tolerarse gradualmente...al principio con libertad vigilada cuando estaba yo en casa y ya por fin lograron libertad total por toda la casa.Son de edades y razas dispares,un westie macho de 12 años,una gatita común europea azul de aprox 15 años(recogida hace 5 de la calle),un común europeo azul de 3 años (recogido de la calle con unos 5 meses y asalvajado),una presa canario de 2 años (adoptada a los 3 meses),una gatita persa azul de 4 años (adoptada con 2 años de una protectora y a la que dieron por agresiva) y mi ultima adquisición una hembra de westie que ahora tiene un año.Todos se llevan bien y son tolerantes unos con otros.Unos se quieren m

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones