ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carolina

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2004 23:45

Gato en casa,nuevo perro

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 191

Hola! Tengo un gato, Lucas ,al que recogio una amiga de la calle cuando tenia 2 meses y lo tuvo viviendo en su casa con un gato,un conejo y un perro sin problema.Cuando tenia 4 meses lo acogi yo ,ahora Lucas tiene un año,es una gato buenisimo,jamas ha bufado ni ha arañado...muy cariñoso...le tiras una pelota y te la trae y lame mucho...mi amiga me conto que al resto de los animales de su casa tb los lamia mucho...la verdad es que es muy majete.Hace poco fui a un refugio de perros y me he enamorado de uno de 2 años,un braco nada grande ...los chicoss del albergue me han dicho que es un perro muy muy bueno y cariñoso y que no tiene porque haber problema con Lucas pero ...no se...a mi me encanta el perrin y me muero por tenerlo pero no quiero que el gato se pueda poner celoso y lo lastime o que el perro cuando vea al gato jugar(le da a Lucas por correr de un lado a otro durante una hora al dia)quiera perseguirle y le hiera.AYUDA!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 00:36:39
Hola Carolina: Tienes que saber que el lenguaje del gato y del perro es diferente y en algunos casos contradictorio, por ejemplo, si el gato mueve la cola es que va a atacar o esta furioso, si la mueve el perro es que quiere jugar. Cuando un perro y un gato no conocen estos lenguajes opuestos y se ven y el gato ve que el perro mueve la cola, el piensa que quiere atacar, por lo que el tambien la mueve, al verlo el perro este cree que quiere jugar y tambien la mueve, hasta que alguno de los dos se hecha hacia delante. Te imaginas la sorpresa de los dos.. , pues lo normal es que termine en pelea, pero poco a poco y con tu ayuda, ambos se entenderan. Como siempre es necesario paciencia, tener cuidado en los primeros encuentros, coje al gato en brazos y que vaya oliendo y viendo al perro, sin que este llegue a tocarlo. Que no se queden solos al principio, cuando ya se hayan habituado, no ocurrirá nada, yo he tenido 4 perros y 7 gatos, cada uno ha entrado en momentos diferentes.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones