ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lara

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 10:19

gato,se hace pipi fuera de la bandeja

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 158

Hola!!
Tengo un problema con mi gato. Se hace pipi encima de la ropa de mi nivio, en el sofa,en su cesta, siempre que se enfada por algo, porque llegue tarde o porque se encele con mi novio. Lo cierto es que es un cacho pan y yo diria que es casi un perro pero no puedo quitarle esa manía y la verdad es que el tema me esta aburriendo mucho. Si alguien me puede ayudar. Saludos.
Cambiar orden de respuestas

iwang

» Fecha: 18/05/2004 10:22:46
¿que edad tiene el gato? ¿esta castrado?

lara

» Fecha: 18/05/2004 10:26:50
Hola iwang, si esta castrado y tiene cerca de dos años. Lo he intentado casi todo desde ponerle arena, repelente, cambiar de marca de arena. Y nada. Por enfado un pipi.

iwang

» Fecha: 18/05/2004 10:32:44
Entonces no se que decirte chica... El mio antes de estar castrado de vez en cuando le gustaba marcar el territorio, pero desde que le castramos ningún problema. Si tiene dos años, esta castrado, y tiene su arena no lo entiendo. Un saludo.

lara

» Fecha: 18/05/2004 10:40:22
Yo tampoco lo entiendo, el caso que lo recogimos malito de la calle cuando tenia pocos meses, me costo la misma vida sacarlo adelante. Lo cuidamos desde siempre mi novio y yo sin embargo le ha cogido manía a él y su familia y cada vez que vienen a casa me hace una trastada. Necesito una solución. Gracias iwang.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones