ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

olivia

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2004 12:54

GENTE SALVAJE!!!!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 352

Hola a todos pongo esto para que veais como es alguna gente de animal. Encontre hace un par de dias un gatito de unos 6 meses en un parque con el rabo cortado salvajemente y una pata trasera cortada por la mitad estaba agonizando llorando de pena lo lleve a un veterinario que estaba cerca pero murio. Solo lo escribo para que veais lo bueno que es un animal y lo malo que pueden llegar a ser las personas, estoy indignada
Cambiar orden de respuestas

kas

» Fecha: 07/06/2004 13:41:27
Hola Olivia: Yo también he visto ese tipo de casos y me cuesta creer que una persona le haga tanto daño, solo por diversión o aburrimiento o yo no sé qué les pasa por la cabeza a esos degenerados, a un animalito indefenso. Y además creo que lo hacen impunemente porque, no sé si me equivoco, pero creo que no está penalizado llevar a cabo ese tipo de salvajismos con animles.

oda

» Fecha: 07/06/2004 16:23:11
hola a todos/as! quiero comunicaros algo que acabo de oir en la tele: "han dicho que las torturas a animales van a aplicar penas de carcel entre 3 meses y un año" espero que esta vez del dicho se pase al hecho y esto no quede en el tintero, en solo dos dias ya e oido dos casos de maltratos a animales (el domingo un tio pirado que mato a su perro a martillazos, a el tenian que pegarle un par de ellos para arreglarle el coco, MALDITO BESTIA, y hoy algo de unos galgos, no se que era exactamente para cuando he llegado a verlo se habia terminado la noticia. ESPERO QUE ESTE SEA EL COMIENZO DEL FIN PARA ESAS PERSONAS QUE NO MERECEN NI NUESTRA CONSIDERACION NI ESTAR ENTRE PERSONAS!!!! UN SALUDO.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 07/06/2004 17:00:07
yo realmente opino que esa gente esta enferme, que llamarles salvajes es hasta una ekivocacion ya que los propios animales salvajes tienen mas escrupulos que ellos.no encuentro palabra en el diccionario que describa a esta escoria humana, solo creo que esa gente de 3 meses a 1 años no les debian meter, debian estar mucho mas timepo o alomejor lo del martillazo estaria bien.oda espero que lo que dices se ponga pronto en marcha.un abrazo a todos los que como yo amais a los animales.un beso

susana

» Karma: 827

» Fecha: 07/06/2004 18:00:58
Hola oda: Yo también espero que, de una vez por todas, quienes tengan que ocuparse de este tema lo hagan de una vez, basta ya de maltratar impunemente a los animales

olivia

» Fecha: 07/06/2004 18:32:28
Yo soy amante de los animales tambien y apoyo todo tipo de pena para esas "PERSONAS" si se les puede llamar asi que hacen esas salvajadas con los animales, no lo entiendo ni creo que lo entendere nunca, espero que esa ley se aplique lo hantes posible un saludo

oda

» Fecha: 07/06/2004 19:17:31
hola a todos, realmente espero que lo que os he comentado se lleve a cabo lo antes posible y con mano firme, nada de condenas solo sobre papel y que esos "individuos" salgan tan felices a los dos dias, si quieren acabar con alguna vida que se tiren a las vias del tren o por un puente, pero que dejen a los animales en paz que no se han metido con nadie, es mas, esos pequeñajos dan mas cariño del que esos salvajes podran dar jamas! un abrazo

july

» Fecha: 07/06/2004 19:28:09
Que clase de gente tenemos en este mundo es horribe ver lo que le hicieron a ese pobre animal no tienen perdón de Dios hacer esa salvajada, se lo tenian que a ver hecho al desgraciado que hizo eso. Olivia estoy igual que tu INDIGNADA

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 08/06/2004 02:33:16
hola a todos he empezado a leer las consultas pero no he podido seguir pues me hace mucho daño escuchar barbaries de este tipo y mas sabiendo que estan a la orden del dia y que las hay mucho mas escabrosas y salvajes que ls que contais.la verdad que es increible que exista gente asi que goce haciendo daño a animales indefensos porque puedo entender el odio la rabia y la ira cuando alguien te hace daño es normal que afloren estos sentimientos pero torturar por puro placer es de psiquiatrico parami son desechos de la sociedad que no merecen vivir y esto es muy extrapolable a la xenofobia homofobia misogenia y tatntas cosas mas injustificadas y absurdas que tanto daño hacen.besos

oda

» Fecha: 08/06/2004 10:30:29
hola a todos/as! alicia, creo que a esas personas no las querrian ni en los psiquiatricos, porque no se les puede llamar personas ni nada por estilo. sabeis la tecnica que se utilizaba hace muchos años cuando aun no existia la cirugia en si, la lobotomia, lo hacian dando un buen golpe o un par de ellos en la frente (ni siquiera lo hacian bien) lo aplicaban para todo tipo de trastornos cerebrales y la persona quedaba en un estado lamentable, pues aunque suene cruel eso es lo minimo que habria que hacer con estos "individuos" un abrazo a todos, bueno solo a los amantes de los animales.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones