ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 28.071

» Fecha: 08/07/2008 09:37

Gestos perrunos

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 873

Todos los que tenemos una mascota en casa, acabamos por entablar una relación muy especial con ella. Llega un momento en el que, incluso, determinados gestos nos hacen saber que nuestro perro quiero algo en especial.

Por esta razón, me gustaría saber qué gestos conocéis ya de vuestros perros y qué quiere decir cada uno: quiero agua, ráscame, dame comida, quiero jugar... seguro que más de uno lo cazáis a la primera.

Os recuerdo que aquí pulsa_aquí tenéis un completo reportaje que explica cómo mejorar tu comunicación con nuestro perro.

¿Qué dicen los vuestros?

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 27.068

» Fecha: 08/07/2008 13:21:04
pues yoshi llora cuando terminamos de comer, para que demos lo que qued y si no la haces caso llora mas fuerte, ahi que recoger la mesa nada mas terminar de comer.la tia no me deja ni descansar un poquito.
dana si quiere agua se come la mangera, como se la hecho de ahi, pues se cree que asi va a salir.
y mil cosas mas, pero no os las cuento para no aburriros

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 08/07/2008 13:38:21

Ayer tenia en mi regazo a Onix (mi gato) para ponerle gotillas en los ojos. Pues vino Linus y quiso subir a mi falda. Poco a poco fue desplazando al gato hasta quedarse el solito sobre mis piernas. Qué celosillo se pone!

cocky

» Karma: 14.823

» Fecha: 08/07/2008 21:31:51

cocky si tiene hambre pasea su comedero por todo el jardin y si esta dentro de casa lo pasea por delante de la tele mientras estamos sentadas en el sofa. si quiere ir a la calle da vueltas por donde estamos nosotras sin parar y si no quiere salir y se lo decimos nosotras nos mira con su unico ojo y le da la vuelta a la cabeza para mirar hacia otro lado. eso tambien lo suele hacer mucho cuando se pone delante de nosotras mientras comemos y no quiere obedecer a la orden de : a tu sitio! gira la cabeza pero no se mueve de ahi.

ahora ha cogido una nueva mania: para hacernos saber que ha terminado de comer (supongo qeu será por eso) viene y eructa. pero eructa como una bestia, le sale de abajo y pasa por el esófago y resuena en la cavidad bucal del tio guarro, pero además es que se pone enfrente de mi!

MARLEN458

» Karma: 211

» Fecha: 08/07/2008 23:20:14

MARLEN458

» Karma: 211

» Fecha: 08/07/2008 23:21:55
mis tres niñas lo que hacen es comenzar a ladrar o llorar para que les de comer y lo mejor es que son muy puntales para sus comidas

Lola !!!

» Karma: 16.242

» Fecha: 10/07/2008 07:52:02

-Sargón cuando tiene hambre se sienta al lado del plato de la comida mirándome muy fijamente como diciendo: ¿Hoy no se papea?También cuando vamos al campo, está obsesionado con las piedras para que se las tiremos y cogerlas, así que se queda también mirándo fijamente una piedra, él decide cual, para que se la tiremos

-Marlon es el jefe de la manada, así que él decide cuándo y dónde comen los demás. Cuando pongo el plato con el pienso, si Marlon no quiere que los demás coman (porque a él no le da la gana) se tumba delante del pienso mirando con cara de enfadado a Elvis, Sargón y Bono mientras resopla.... Cualquiera se atreve.

-Elvis es el menos expresivo de todos, pero tiene una cosa muy graciosa: es un pasota de todo, le da igual todo. Eso sí, cuando hace algo mal y le regaño no veáis cómo se rebota el tío y empieza a ladrarme muy enfadado como diciendo ¡¡qué injusticia, con lo bueno que soy!!

-Y Bono es un miedica, cuando lo veo que se está mirando la "pichurrilla" es que ha visto algo que le ha dado miedo. Siempre hace igual.

monithelma

» Karma: 419

» Fecha: 10/07/2008 19:32:14
pues aunque parezca un poco tonto, os tengo que decir que en mi caso thelma adora beber agua fresquita asi que cuando tiene sed se sienta en la puerta del aseo para que le abra el grifo del bidet, Sonrisa parece mentira lo que llegamos a entender con una mirada de estos golfetes

Melenas

» Karma: 2.092

» Fecha: 10/07/2008 22:46:40
pero el bidet no es para eso??? los mios piden agua en una exposicion de baños que hay en un poligono industrial por donde pasamos a veces. y si me pongo tacones, pues que no salimos de paseo, que me voy sola cuando me pongo eso y ya se quedan en una esquinita con las caritas de pena ¡que no nos lleva jooooooooooo! se ha puesto eso e los pies...

Sardinha

» Karma: 1.678

» Fecha: 11/07/2008 09:18:00

Mi Hugo es un golfete y tiene tres gestos muy graciosos. El primero lo debió aprender de cachorro, cuando aprendiámos truquitos básicos, como "sit", "quieto" y "LA PATITA". Fue lo primero que conseguimos y al ver que cuando me la daba yo me ponía tan contenta, cuando hace algo mal o le regaño por algo, me da la pata...

Y es que no puedo resistirme cuando hace eso!! Me tiene totalmente cogida la medida y hace conmigo lo que quiere. Bostezando

Otra manía que tiene es la de meterse entre las piernas cuando estoy hablando con alguien. O si no le dejo, me pone una pata encima del pie. No sé por qué lo hace... ¿alguien podría ilustrarme con esto?.

Y otro gesto muy curioso, lo ha cogido ultimamente, porque tengo unas palomas de mi chico en casa, y cuando las estoy limpiando y cambiando el agua y la comida, el al principio se ponía cansino e intentaba que lo dejara para jugar con él. Ahora lo que hace es ir hasta alli, se sienta al lado pero dándome la espalda. Y cuando le hablo, mueve un poco la cabeza y como que me mira de reojillo en plan "Sigue hablando bonita, que yo te ignoro. No te necesito. Quédate con esos bichos tontos"... jajjajajajaja. Que pelusaaaaa!!

ABRILILLA

» Karma: 10.795

» Fecha: 11/07/2008 16:10:54

jajajja q buenos todos!!

Yo a mi GOLFO ( se llama así) le conozco como si le hubiese parido...

Cuando estoy de mañana llego del curro y le saco y después como..pues él esta ahí esperando por si cae algo y después está muy pendiente de si subo las escaleras pq lo q quiere es q me suba a dormir la siesta con él...jejej le encanta dormir la siesta conmigo en la habitación q esté..la cuestión es q sea la hora d ela siesta...jejeje

tb cuando no se aguanta pq ha bebido mas de cuenta o quiere darse un garbeo por el jardín y está cerrada la puerta se queda plantado delante de la cortina mirando fuera..si no te das cuenta suspira hasta q le abres jejejeje

y podría contar muchas mas pero la q más gracia me hace es la de cuando se quiere dormir....pq tb lo hace por la noche...jejejjeeGuiño

Jelita

» Karma: 12.706

» Fecha: 11/07/2008 16:34:11
Mi Tango no le gusta echarse directamente en el suelo tiene que tener su camita o una mantita pues cuando nos sentamos mi marido y yo a ver la tele en el sofá empieza a darnos vuelta y si no le echamos cuenta nos pone una patita en la pierna para que le pongamos la manta. Otra cosa es que le encanta ver la tele y hace gestos con la cabeza como los de la peli de 101 dálmatas ejejjeje. Y Ónix tiene la manía de hacer un ruido como una especie de rugido cuando le vas a a dar comida es de la emoción que le entra ejejjejejejej

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones