ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sara

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2003 13:13

gracias a todos/as

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 147

muchas gracias a todos por querer ayudarme a encontrar un cachorro que me haga compañia pero ya he encontrado a uno, se llama Odín y es un rotweiler de 7 semanas de edadmuchas gracias y un besazo para todos/as
Cambiar orden de respuestas

dm

» Fecha: 02/01/2003 14:59:52
enhorabuena Sara!! has elegido un perro magnífico, aunque algunas personas intenten convencerte de lo contrario. Yo tengo un rottweiler de 5 años y me encanta. Es noble, bueno, inteligente y muy fiel. Eso sí, has de darle una educación ferrea. Son perros muy tercos y con gran personalidad. Si no logras hacerte respetar podrá darte problemas a ti y a los demás. Pero si lo educas como debes, tendrás a tu lado uno de los mejores perros que existen. Te recomiendo que te compres un libro especializado en la raza para informarte bien sobre lo que debes y no debes hacer. En cualquier caso, enhorabuena de nuevo! Un saludo.

sara

» Fecha: 02/01/2003 15:19:27
gracias por darme esos consejos ahora se lo que tengo que hacer para educarle bien muchas gracias y espero que le eduque tambien como tu al tuyo muchas gracias

flash

» Fecha: 05/04/2004 19:09:13
hola sara yo tambien tengo una rotweiler de nueve meses y es muy cariñosa es la que mejor me comprende y la que mas me mima sobre todo cuando estoy triste son los mejores perros si les enseñas bien

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones