Gracias¡¡¡¡ ;-) y mas...
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 84
-Antes de nada darles (daros) las gracias por la otra información, me valió de mucho. (lo de comprarlos aun tardara un poquito...pero, quiero ir preparandome)
-Respecto a lo de presentarnos (se que soy nuevo, pero...supongo que nadie se enfadará..): me llamo David P. y soy de Ourense (galicia). Tengo dos "pastoras" alemanes
(madre e hija). Sus nombres son Ros y Fly, se que son raritos, pero...gg
-Otra cosa es referente a lo que dice Nuria (sobre lo de adiestrar). Si alguien pudiese explicar el proceso de adiestrar a los perros (= a: si vemos a nuestros queridos canidos en el proceso, etc. Todo lo que se refiere a ello) o alguna pagina a la que hacer referencia seria de agradecer.
¿los gatos se pueden adiestrar? (por curiosidad)
Muchas gracias¡¡¡¡
-Respecto a lo de presentarnos (se que soy nuevo, pero...supongo que nadie se enfadará..): me llamo David P. y soy de Ourense (galicia). Tengo dos "pastoras" alemanes
(madre e hija). Sus nombres son Ros y Fly, se que son raritos, pero...gg
-Otra cosa es referente a lo que dice Nuria (sobre lo de adiestrar). Si alguien pudiese explicar el proceso de adiestrar a los perros (= a: si vemos a nuestros queridos canidos en el proceso, etc. Todo lo que se refiere a ello) o alguna pagina a la que hacer referencia seria de agradecer.
¿los gatos se pueden adiestrar? (por curiosidad)
Muchas gracias¡¡¡¡