♀ dragoncilla
● offline
» Karma: 1.361
» Vivo en Asturias y tengo 27 años
» Fecha: 19/08/2008 22:12
GRAN DILEMA
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 251
Ola a todas!! nunca habia entrado en este foro, soy mas de decoracion pero en estos momentos vosotros me sois de muchisima mas ayuda.
Tengo un gran dilema, soy una apasionada de los animales pero de los perros sobre todo, hace tres años tuve un boxer muy cariñoso, pero por desgracia ya no esta conmigo y porsupuesto me acuerdo mucho de el sobre todo cuando veo otro perro de l misma raza. Hoy viendo la tele he visto un reportaje de una protectora de animales, y cual es mi sorpresa, cuando veo un cachorrito identico a mi perrillo, se me ha hecho un nudo en la garganta y me he puesto a llorar como una tonta, mi novio me ha dicho que no sea tonta, que llame a la protectora y que lo adopte, pero a mi me ha creado un monton de dudas, ahora vivimos en un piso mas pequeño y tengo miedo no poder darle todas las necesidades de espacio y tiempo. Este piso es solo momentaneo pq estamos haciendo una casita en el campo pero me imagino que hasta dentro de un par de añitos no nos la podran dar. Vosotras que harias?? pensais que este perrito no pueda estar en las condiciones necesarias en un pisito tan pequeño?? Ayudarme , es un ser vivo y no quiero que sufra por mi egoismo. Muchas Gracias
miriam_canfri_7
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/08/2008 22:36:59
ADOPTALO NO TE LO PIENSES MAS se acostumbrana a todo estos pekes y si solo es momentanio mejor me lo pones tiene el apoyo de tu pareja y mucho amor para darle a ese enano
♀ Rogi
● offline
» Karma: 733
» Fecha: 19/08/2008 22:50:48
no lo dudes!!!
pensa que estando con vos a el le alcanza!!! el amor es mucho mas que un lugar pequeño para vivir!!!
adelante!!! dale todo tu amor a esa cosita!! los perritos son las cosas mas lindas que hay!!! ayudalo a tener esa familia que el esta esperando !! suerte!!
♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Fecha: 19/08/2008 23:32:10
anda animate! ademas que preferirias tu estar en un sitio pequeno y en familia o en un sitio muy grande y sola? pues eso, que no te lo pienses mas, seguro que te esta esperando, ademas, aunque el piso sea pequeno los animalitos se adaptan muy bien, mas si le compensas con unos buenos paseos cuando tengas tiempo libre o fines de semana. ojala y puedas dar con la protectora. nos dejas saber!!! un beso!
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 20/08/2008 00:38:12
hola dragoncilla, bienvenida al foro de perros...............er, yo te diria amiga que sigas a tu corazon, lleva el perrillo a tu casa: ellos no te piden grandes espacios o comida caras, ellos solo piden un poco de tu cariño y paciencia y a cambio te ofrecen fidelidad a toda prueba, suerte en tu decision
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.478
» Fecha: 20/08/2008 00:47:54
no lo dudes mas y adoptalo,da igual como sea el piso,lo importante es el amor ke le vas a dar.
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.592
» Fecha: 20/08/2008 11:12:25
Yo tambien te animo a que lo adoptes. Ya veras como se adapta al piso, ademas despues no se separan de ti te persiguen por todo el piso y se echan al lado tuya. Dandole los paseos adecuados no vas a tener problemas
♂ bassona
● offline
» Karma: 23
» Fecha: 20/08/2008 11:26:27
HOLA YO TENGO UNA BOXER DE 1 AÑO Y SABES UNA COSA??? ESTOS PERROS NO NECESITAN TANTO ESPACIO PARA ELLOS LO MAS IMPORTANTE ESTAR CON SUS DUEÑOS, TE LO DIGO X K YO VIVO EN UNA CASA CON TERRENO Y ELLA SE DESVIVE X ESTAR EN CASA CON NOSOTROS , SIEMPRE NOS ESTA ROZANDO, LO UNICO K KIEREN ES CONTACTO Y CARIÑO, POR CIERTO DESEAME SUERTE X K TENGO K LLAMR PARA K ME DEN LOS RESULTADOS DEL MOSKITO AHORA, ELLA SE LLAMA PAKA
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.478
» Fecha: 20/08/2008 13:01:24
suerte con los resultdos,paka es una preciosidad.
♀ raquel11
● offline
» Karma: 1.603
» Fecha: 20/08/2008 13:55:44
No lo dudes más y adoptalo.... lo más importante es que realmente quieras tenerlo y veo que sí, así que no te preocupes por que el piso sea pequeño solo disfruta de él y cuidale mucho. Venga llama ya a la protectora!!!
Ya nos contarás que haces!
♀ carmen27
● offline
» Karma: 7.860
» Fecha: 20/08/2008 14:51:14
adoptalo, eso es una señal de que te dan una segunda oportunidad adoptalo
♀ dragoncilla
● offline
» Karma: 1.361
» Fecha: 20/08/2008 23:05:16
gracias a todas de todo corazon por vuestras respuestas¡¡¡¡
pero cuando he decidido haceros caso y llamar a la protectora el perrito ya estaba dado en adopcion!!! menudo disgusto me he pillado!!! pero bueno creo en el destino y me imagino que en otro momento mirare a los ojos dde algun perrito y vere en ellos a mi pequeñajo.
no dejare de buscarlo!!!
un besazo a todas