ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

merx

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2004 14:46

Gran sorpresa

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 179

hola esta mañana he estado hablando con mi veterinaria y me a comentado de qe van a proibir qe se les corten las orejas y el rabo a los perros y qe tambien van a proibir qe se les sace las uñas a los gatos a no ser qe tengas un permiso o algo asi .por fin se va a dejar de mutilar a los animales .
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 05/06/2004 19:44:42
Es cierto, incluso ya hay veterinarios que se niegan a hacer esas cosas. Pero verás como más de uno protesta por ello!!!

anna

» Karma: 17.649

» Fecha: 05/06/2004 23:14:19
Pues me parece perfecto, efecto que se haga de verdad. Un saludo.

berlokha

» Fecha: 05/06/2004 23:17:16
Ya era hora, me parece fenomenal. Gatitos sin uñar... brrr me dan escalofríos de solo pensarlo. Y mi perrita, con lo orejona y "rabilarga" que es... No obstante, ¿no hay algunas razas que dicen que hay que cortarles el rabo a los pocos días porque si no se lo comen? ¿es un mito? ¿es verdad eso?

gena

» Fecha: 06/06/2004 21:10:39
Berlonka, hay cantidad de mitos sobre colas y orejas. Si un perro se come el rabo es que tiene problemas sicológicos y necesita un etólogo canino, no que le corten el rabo.

milka

» Fecha: 06/06/2004 22:20:40
gena te refieres a q se coma el rabo en sentido real, o q se muerda el rabo, por que la mia si que intenta morderse el rabito e incluso las patas, es eso normal... gracias gena

i

» Fecha: 07/06/2004 18:51:01
i

merx

» Fecha: 07/06/2004 18:58:52
lo de cortarle el rabo a los peros es para qe qeden mas esteticos y para distinguirlos de otras razas parecidas yo criaba cockers y me dava muchisima pena tener qe cortarle el rabito , pero esqe sino me decian qe con cola no los qerria nadie.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones