hola esta mañana he estado hablando con mi veterinaria y me a comentado de qe van a proibir qe se les corten las orejas y el rabo a los perros y qe tambien van a proibir qe se les sace las uñas a los gatos a no ser qe tengas un permiso o algo asi .por fin se va a dejar de mutilar a los animales .
Ya era hora, me parece fenomenal. Gatitos sin uñar... brrr me dan escalofríos de solo pensarlo. Y mi perrita, con lo orejona y "rabilarga" que es...
No obstante, ¿no hay algunas razas que dicen que hay que cortarles el rabo a los pocos días porque si no se lo comen? ¿es un mito? ¿es verdad eso?
Berlonka, hay cantidad de mitos sobre colas y orejas. Si un perro se come el rabo es que tiene problemas sicológicos y necesita un etólogo canino, no que le corten el rabo.
gena te refieres a q se coma el rabo en sentido real, o q se muerda el rabo, por que la mia si que intenta morderse el rabito e incluso las patas, es eso normal...
gracias gena
lo de cortarle el rabo a los peros es para qe qeden mas esteticos y para distinguirlos de otras razas parecidas yo criaba cockers y me dava muchisima pena tener qe cortarle el rabito , pero esqe sino me decian qe con cola no los qerria nadie.