ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

esther

» Karma: 882

» Vivo en Madrid

» Fecha: 02/04/2004 00:49

guan peque

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 212

hola!!! mi boxercito guan esta muy bien, pero no crece mucho, se supone q tiene 4 meses pero es muy pequeño, solo pesa 12 kgs y es la mitad de los de su edad, nos ha dicho la veterinaria q puede ser q sea mentira la edad y nos le dieran mas pequeño, dice qes por la dentadura, el tamaño, el comportamiento cn el pis y el pos...podria ser? gracias a todos, 1 beso; ah no le baja un huevito tampoco
Cambiar orden de respuestas

patri

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2004 00:56:31
Vaya yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea, pero espero q todo salga bien pronto.

monica

» Karma: 540

» Fecha: 02/04/2004 17:25:09
Hola Esther,hacia tiempo que no sabia nada de ti ni de Guan.Me alegro que este bien.Pues para ser un boxer pesa poco para 4 meses,a lo mejor era mas pequeño,o pegara el estiron mas tarde.Tambien depende mucho del tamaño de los padres.Dale tiempo aun es muy joven.Que tal esta tu perrita con Guan??se llevan mejor??.Sobre el testiculo que no le baja,no te preocupes,eso no le perjudica para ser padre el dia de mañana.El veterinario con una sencilla operacion se lo puede bajar.Un beso

esther

» Fecha: 03/04/2004 00:32:04
hola monica! pensamos que quizá el perro tenga 1 mes menos de lo q en principio nos dijeron, eso dice la veterinaria, pq aparte de fisico, tiene comportamiento de 3 meses mas o menos, no de 4 para 5, con sira ya se lleva mejor :) ahora sira ya es la q "manda" incluso de vez en cdo se anima a jugar con el, ha ido todo mucho mejor de lo q pensabamos, me ha encantado saber q lo del huevito no influira para q pueda o no ser papi en un futuro, nos han dicho q quiza le baje de aqui a dos meses de todos modos, esta precioso, mando una foto al foro de todos modos aunq con la webcam se le ve bastante mal :) a ver como le ves, esta muy feliz y en casa todos encantados con el, no te imaginas lo cielo y bonachon q es :), un amor, vaya! un beso

monika

» Fecha: 03/04/2004 00:42:29
Hola Esther,me alegro mucho de que guan este bien y se lleve mejor con la perrita.Tengo ganas de ver la foto,besitos

esther

» Fecha: 03/04/2004 00:54:08
hola monika! acabo de enviar la foto, en teoria deberia verse, no se...la ves?

monika

» Fecha: 04/04/2004 01:43:28
Hola Esther,no esta,ha dicho la web en otro apartado,que han tenido problemas que las pondran en la galeria el lunes o martes.Un besico

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones