os escribo para contaros lo que me ocurrió ayer con mi cachorro Roby:
Estaba super decaido, no tenia ganas de hacer nada ayer y en una de sus ultimas tomas, la cual se la estaba dando con jeringuilla, de repente empezó a ponerse nervioso, y a buscar un biberón. Se lo pusimos y empezó a mamar de él, como si le fueran a quitar la comida....Al bajarlo al suelo no paraba de jugar y de ladrar y de lamernos, super contento... Fué como un milagro... Su recuperación fué asombrosa. Estamos super felices. Está asi de contento desde ayer. La diarrea no se le ha quitado mucho, pero lo importante es que está bueno. Y por eso os lo queria contar.
Que bien ¡¡¡¡¡¡¡ es un buen sintoma, aunq esa diarrea hay que cortarla pero ya¡, no es nada bueno y mas cuando les dura mucho tiempo, asiq me imagino que te habra dado el vete algun tratamiento, c uentamos como sigue.
Por cierto, tienes un enano que me tiene enamorada¡¡¡¡¡¡¡¡ la foto que pusiste en el otro post dormidito en su camita bostezando y con la lenguita fuera me robó el corazon¡¡¡¡¡ muchos besitos para esa preciosidad y su mami
no he podido contestar porque no me he conectado, tengo gente en casa de visita... pero me alegro sinceramente, ya imaginas. Dale solo la leche de momento porfa... y que no trague aire¡¡¡ la comida solida puede esperar hasta que tenga el mesecito o un poco mas,ten cuidado con eso.
a lo mejor la leche ke le das es la ke le produce la diarrea llevalo al vete y ke te recomiende cual darle o ke hacer para cortar la diarrea porke si no se puede desidratar tan pekeñito.
bravo, roby esta mejor de animo, se ve que es un perrillo fuerte, bravooooooooo.....ahora a hacer los examenes de parasitos para descartar problemas, un besoooooooo para stefka y lametoncitos muy dulces para robyyyy