ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aryadna

» Karma: 11.909

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 08/05/2008 12:45

Haber si me podeis ayudar

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 114

os cuento a mi yakita, se la inflamado mucho una de sus tetitas, ella no se queja de nada, debe ser que no la duele pero no me gusta como la tiene, esta muy rojita y supero inchada! e pensado en llevarla al vete, pero es que el de mi barrio no me gusta, me dijo qe mi pipa tenia cancer si hacerla analisis ni nada y esta como un solete de bien tan solo tiene sus 10añitos y tiene sus cosillas como todos los mayores, y me lleve un disgusto que no veas, y ahora le pasa esto a yaky entonces nose qe hacer el otro vete me queda muy lejos de mi casa, y yo no tengo mucho tiempo.... sabeis de que puede ser!!! por que se le a inflamado una tetita solamente!!!! gracias
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 326.490

» Fecha: 08/05/2008 12:53:50

Bueno pues no se si tendrá o no celos ya, pero tenfgo entendido que son como las mujeres cuando entran en menopausia, que aunque no tengan la regla (El celo en este caso) cuando es la epoca en que le toca, las hormanas hacen que las tetitas se inflamen.

Pero yo no lo dudaria y la llevaria la veterinario, pues si se le inflaman con la edad que tiene tambien puede ser que esta inchazon venga producida por algún tumorcillo, no tiene porque ser maligno pero no se yo lo miraria, y bueno si este no hace analiticas y ya sabe lo que tiene... malo no??? Yo si estubiese en tucaso haria tiempo de donde fuese y me la llevava a otro pero no lo dejes pasar vale??? porque igual es por una tonteria pero mira que si es por algo más serio... mejor pillar las cosas a tiempo que no a destiempo, vale???

Suerte y que sea poca cosa o nada.

aryadna

» Karma: 11.909

» Fecha: 08/05/2008 12:56:25

gracias, pero a la que se le a inflamado la tetita es a yaky que tiene 3añitos nada mas, por eso estoy preocupada! de todas maneras vere si la puedo llevar lo antes posible

miriamxjordi

» Karma: 256.038

» Fecha: 08/05/2008 15:39:47

yo la llevara al veterinario a que la examinaran y si el que vas no te gusta pues ves a otro .....pq solo es una tetilla???

aynsss espero que no sea nada ya nos contaras

besitos

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 08/05/2008 19:30:30
Hola! Espero que no sea nada...igual es que le picó algún bichito en la tetita o se rozó con alguna ramita y al molestarle... se habrá echo de tanto lamerse o rascarse alguna heridita...no sé...pero es importante que la vea un veterinario !!!! Un saludo!

tuza-tucita

» Karma: 82.528

» Fecha: 08/05/2008 19:38:16

Mí Muñeca anda así, se le han inflamado 2, pero al parecer se le ha despertado el instinto maternal, con los gatitos que tuvo Lola hace unos días.

Mañana o el sábado la va a ver el vet.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones