ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tallita

» Karma: 4.324

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 17/07/2008 17:33

haber si me podeis resolver una duda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 154

como ya sabeis a calce le tuvieron que quitar tres espigas del oido, pues por lo visto el oido produjo mucha cera y el veterinario dijo que eso era para protejelo (fue en el oido izquierdo). pues ahora el oido derecho lo tiene hasta arriba de cera y no se porque. me podeis decir porque las orejas de los perros producen tanta cera?

y porque es malo porque me ha dicho el veterinario que si nose limpia se puede quedar sordo. gracias un besito

Cambiar orden de respuestas

cgil

» Karma: 13.966

» Fecha: 17/07/2008 17:51:12
las de los cockers son especiales, al no ventilarse por ser tan largas acumulan sucedad por lo tanto se crea cera. Yo se las limpio una o dos veces a la semana con un líquido que me dio la veterinaria, se le echa, se le masajea un rato y luego ellos cuando se sacuden echan todo lo sucio, después pasa una gasa para llevarte lo que no haya salido. Y ya está. Con las orejas y las patas hay que tener especial cuidado porque al tener tanto pelo se les quedan pinchos entre las almohadillas. Cuando veas que se rasca mucho la zona de las orejas es que tiene cera.

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 17/07/2008 18:17:43
cgil te lo ha dicho todo ademas se puede quedar sordo porke si se le acumula mucha suciedad acaba dandoles otitis y pillando infecciones de oido ke a la larga pueden dar problemas por eso lo mejor es que vayas al veterinario y ke te recomiende como se las tienes ke limpiar y cada cuanto. un besito y suerte.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 18/07/2008 00:03:07
ánimo, mi chema tambien tiene problemas constantes con sus oidos, en ella los pelitos que crecen en el borde irritan mucho y le hacen rascarse ufff hay que cuidarla mucho y mensualmente es obligatorio que el vet le haga una limpieza de oidos uffffffffff, un abrazo tallita y un lametoncito para tu rubiales

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones