ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

baby_lady

» Karma: 221

» Vivo en Cantabria y tengo 23 años

» Fecha: 16/04/2008 19:33

HACERLE LO MAS LLEVADERO SUS ULTIMOS DIAS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 211

hace unos meses os hable de la enfermadad que tenia mi perra pidiendo informacion (linfoma) pero esta semana vomito mucho sobre todo el domingo y la lleve al veterinario me dijo que ya tenia metastasis por lo que es ireversible mi perrita ya se me va cuando me lo dijo estuve llorando todo el dia, y me dijo que si empeora lo mejor sera sacrificarla para evitarla sufrimiento, yo creo que tambien sera lo mejor puesto que no la puedo verla sufrir, pero la cuestion es que ahora la perra esta bien algo mas cansada de lo habitual pero se vuelve loca como siempre cuando ve al vecino, ladra a todos los perros que vienen quiere salir a la calle ect.. el problema es la falta de apetito no hay manera que coma consiguo que coma un poco pero muy poco con muchisimo esfuerzo aunq. sea para tomar su medicacion que a veces tengo que usar a forzarla a tomar la pastilla xq es imposible que coma.. normalmente se la doy escondida en la comida, se que es normal en la enfermedad.. pero ahora la perra esta bien ya apenas vomita.. el unico problema es la falta de apetito y quisiera algun consejo para que pueda comer.. o algun alimento que en estos casos sea mas apetecible para ella.. muchas gracias a todos
Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 257.564

» Fecha: 16/04/2008 19:38:48

siento mucho lo de tu perrita pero me alegra de que ella este contenta y como siempre...y por supuesto que no vomito....respecto a lo pregunts de la comida le puedes hacer tu un poquito de arroz con verduritas o pollo y asi a lo mejor le abres el apetito y se lo come mas agusto....

besitos

paobol

» Karma: 73.181

» Fecha: 16/04/2008 19:44:38
Siento mucho lo de tu perrita, sigue disfrutando de ella a tope, cada segundo.

Yo creo que le puedes dar un poco de pollo a la plancha, mezclado con su comida, eso les gusta mucho, almenos a la mia le hago asi, o le pongo en el pienso un poco de caldo con arroz o algun fideito., verduras.

Ojala le habras un poco el apetito. Te mando un besote y que se recupere.

magguie

» Karma: 6.368

» Fecha: 16/04/2008 19:55:43
lo siento muchisimo, aprobecha todo lo que puedas y disfruta este tiempo que te queda, yo a la mia al final por que comiera le cocinaba su comida preferida, el pollo con salsa y todo, el arroz con carne picada, crema de verduras, pero seguro que tu sabes lo que le vuelve loca desde siempre, ahora da igual si es saludable o no. un beso y animo todas estamos contigo.Guiño

Mi Lila

» Karma: 34.199

» Fecha: 16/04/2008 20:25:47

HOLA BABY, YO HACE DOS DÍAS que perdi a mi niña y en esto tengo experiencia, intenta darle pate(metele aqui las pastillas), les encanta, atún, tortilla francesa,prueba con merluza a la plancha, salchichas, pollo hervido, pero sobre todo vigila que beba agua y no se deshidrate.

Dale todo los caprichos que ella quiere, seguro que se los merece.

Un beso.

soy feliz,soy d

» Karma: 20.741

» Fecha: 16/04/2008 20:33:50
¡HAY! MINIÑA CUANTO LO SIENTO ,¡ME PREGUNTO CUANDO ACABARA ESTA MALA RACHA DE QUE SE NOS VAYAN NUESTROS SERES QUE MAS AMAMOS ! PERO ASI ES LA VIDA Y TENEMOS QUE RESIGNARNOS ,EN CUANTO A LA COMIDA ,YO TODA LA VIDA LES E PREPARADO EN CASA ESOS FAMOSOS PIENSOS COMO LE LLAMAN USTEDES NUNCA LE E DADO A NINGUN PERRO EN MI VIDA ,PERO COMO ELLA ESTA AHORA ENFERMITA TE ACONSEJO ,LE DES POLLO LA PECHUGA ESO SI BIEN COCIDA CON ARROZ BIEN LAVADO Y POR NADA DEL MUNDO DARLE PAN ,FIDEOS O DULCES SI ,PODES DARLE POSTA MAGRA ,ATUN EN TARRO PERO EN AGUA ,PESCADO ,COCIDO ,SACANDOLE TODAS LAS ESPINAS TAMBIEN ES BUENISIMO DARLE LA PANITA DE POLLO ES MUY BUENA POR SI HAY ANEMIA Y VERDURITAS COMO LA ZANAHORIA ,ESPINACA EN FIN TODO LO SANO DE LA MADRE NATURALEZA Y A QUERELE A RABIAR Y CONFORMIDAD DALE TODO TU AMOR Y LA VERDAD COMO TODAS YA TE HAN DICHO QUERELA MUCHO CUIDATE ADIOS.

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 17/04/2008 01:54:43
hola baby lady, creo que la marca hills tiene latas de comida especiales para higados enfermitos, hay que tener cuidado con la alimentacion que le das, recuerda nada de grasas (o sea latas comerciales) y si quieres saborizar el pienso unicamente queso fresco o yogurt sin lactosa de ser posible y natural...........cuando el momento de la despedida llegue ella te lo hara saber, mientras tanto a disfrutar mucho de su compañia, ahhhhh se me ocurre quizas puedas ofrecerle pienso de cachorros, suele tener mejor sabor, suerteeeeee

hesperias

» Karma: 509.074

» Fecha: 17/04/2008 02:08:31
Mucha suerte cielo, a ver si todavía la puedes tener un poquito más a tu lado. No dejes que se agite mucho, me refiero que corra o ladre desaforadamente eso le puede perjudicar si la metástasis está en los pulmones. Espero de verdad que consigas que coma más, ya te han dado muy buenos consejos. No dejes de contarnos como va todo.

Mucha fuerza para ti... caricias a Danna que es preciosa y que de verdad me encantaría no sufriera mucho... como dice Rosario (chema) ella te pedirá partir cuando llegue el momento...

Un beso.

hesperias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm