ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

alba

» Karma: 2.125

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 25/05/2004 12:50

¿¿¿¿Hago bien?????

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 269

Hola! Hace unas semanas comente que queria adiestrar a mi pastor aleman de 11 meses, pero q no tenia coche y me resultaba dificil encontrar adiestrador.Lo he encontrado, acude a domicilio y me dara las clases en un parque cercano a mi casa¿Eso esta bien? Asi mismo, el curso es en grupo con otros dos perros que conozco para q nos salga mas economico, mi duda es q uno de los perros va por una obsesion q tiene con las pelotas y el otro por q es MUY dominante y agrasivo con los machos. Dream,el mio, solo va para un curso de obediencia basica ya q de momento no he tenido ningun problema con el, ¿hago bien? existe alguna manera de informarme sobre el adiestrador, me han dicho q han muchos timadores en el negocio, es cierto? Muchas gracias a todos!!
Cambiar orden de respuestas

alba

» Fecha: 25/05/2004 15:21:01
Por favor respodme!!!!! Estoy mas liada q yo q se... Besos.

dani

» Karma: 88

» Fecha: 25/05/2004 15:33:30
Hola Alba! Yo creo que sí has hecho bien, ya que si el adiestrador es profesional aplicará distintos métodos según el problema de cada perro, aunque ciertas clases serán serán compartidas puesto que el problema básico de los tres perros es la obediencia. Por otra parte, si no te fias de él, puedes preguntarle donde ha sacado el título de adiestrador (creo que se entregan diplomas que lo certifican) y luego tú investigar por tu cuenta sí es cierto. Hasta otra y suerte con tu perro. Agur

patt

» Karma: 15

» Fecha: 25/05/2004 15:48:30
hola alba yo voy a guiarte por mi experiencia ,yo tengo un sahr pei que comenze a llevarlo pq era un poquito cabezon pero era muy bueno y cariñoso , a medida que se fue haciendo grande se fue haciendo mas arisco , se peleaba con todos los perros e incluso obligandolo a saltar me mordio no lo hizo fuerte pero me marco.Todos me decian que el perro habia desarrollado ese caracter a raiz de llevarlo y efectivamente fue dejar de llevarlo y el perro esta mas o menos como antes, lo unico que se pelea con los machos,no se a lo mejor influyen los caracteres de las razas , pero pienso que cada animal debe desarrollar su caracter

dani

» Karma: 88

» Fecha: 25/05/2004 16:20:04
Hola! Me parece que no tuviste mucha suerte con el adiestrador y que sería alguno que no habría utilizado el método más adecuado para tu perro, ya que miles de personas adiestran a sus perros y mejoran cantidad además que al adiestrar no cambias el carácter del animal sino que mejoras la comunicación con el perro y el sabe lo que se espera de él. Por cierto, Alba, era tu perro el que parecía que te lo habían vendido con displasia y todo eso, no? ¿Como va el tema? Venga hasta otra. Agur

monika

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2004 01:32:02
Hola Alba,me alegro que ya tengas adiestrador.Si lo vas a hacer en grupo,como cada caso es distinto veras las distintas tecnicas que va a aplicar el adiestrador.Una persona asi no creo que te time,ya que trabaja en grupo.Ya veras como te lo pasaras bien,y haras amistades,Ya nos contaras,un beso

alba

» Fecha: 26/05/2004 13:26:25
Gracias a todos por vuestras respuestas! El adiestramiento no empieza hasta julio( es q yo estoy con examenes) y bueno, de aqui hasta q empìeze espero q dream no empeore. El teme de la displasia sigue igual, llame a la tienda para ver q me decian del pedigri y me dijeron q estaba apuntito de llegar, que no m preocupara q llegaria en unas semanas... a ver si es cierto, mi perro sigue id¡gual, andando mal con las patas de atras, volvi al veterinario (abeiro se llama la clinica)y me dijeron q no me preocupara, que era todo debido a un crecimiento rapido y que se li iria pasando... a ver si es cierto, por lo demas mi perro esta muy bien... solo piensa en jugar. A los q aun no me respndiesen por favor , hacedlo. Besos!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones