ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cgil

» Karma: 13.129

» Vivo en Rioja (La) y tengo 27 años

» Fecha: 09/07/2008 08:30

Han operado a LOTUS

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 78

Pués nada que no he podido entrar y ahora os lo cuento brevemente que me tengo que ir al curro. Ayer operaron a Lotus, pobrecito mio, y encima en el trabajo estuvimos todo el santo dia sin internet para poer desahogarme un poco. En principio no corria mayor gravedad pero reaccionó bastante mal a la anestesia, la veterinaria me dijo que es loq ue tiene un perro de tanta raza que aguanta menos. el caso es que se puso muy nervioso y por poco no se duerme. Le quitó el pedazo garbanzo que tenía en la pata y me dijo que le tuvo que hacer buen tajo porque lo tenia echando raices, tiene 10 puntos. El caso es que no era nada malo, me ha llamado antes y me lo ha dicho pero el pobre lotus yaer drogado perdido, se quito el drenaje dos veces y sangró mucho vamos que me tire toda la tarde lavando, menos mal que ahora tengo todo colchas de verano y son manojeritas que sino... y hoy ya le he quitado la venda, me ha dicho que se la quite para que se le seque al aire y el pobre al menos anda, ayer con la venda no quería, ha comido, ha salido y ha hecho sus cosas pero esta medio depre, ayer estaba como sedado hoy tiene cara de dolorido, pero al menos ha dormido a pierna suelta. Ahora se lo llevo a mi suegra em da miedo que se rasque o se chupe y se haga sangre solo ha pasado un día, asi al menos lo vigila porque mi marido ayer se cogió fiesta nada mas que para estar con él. Eso es todo, los gatos increible pero le han cuidado mucho, le han dado besitos y no se han separado de el, pobrecito, me da más pena así tan apagadito...
Cambiar orden de respuestas

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 09/07/2008 09:07:42

Tranquila, son super fuertes y se recuperan en seguida ya verás como hoy notas la mejoría, ánimo y ya nos contarás como va el Campeón de la casa!

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 09/07/2008 09:15:28
Tu tranqila cielo, ya veras como dentro de nada le tienes correteando por toda la casa!!!!!!!!! un besoteeeeee

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones