ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

monika

» Karma: 0

» Fecha: 20/03/2004 16:34

Han robado a Keyla

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 200

Hola amigos,os quiero decir que hay un forista aqui en el foro que se llama Gustavo de Ecuador.Tenia problemas con su perrita Keila de comportamiento.Resulta que le han entrado a robar a su casa , y se an robado a Keila a parte de otras cosas.La familia de Gustavo,su mujer e hijos lo estan pasando muy mal,por las perdidas de los robos y por el cariño que le tenian a Keila.Sin querer Yo borre el email que me emvio y he perdido su correo electronico para escribirle.Desde aqui quiero apoyarle ya que no paran de buscarla y no la encuentran.Gustavo porfa he mirado paginas de la web anteriores y no consiguo ver aquella consulta.Porfa escribeme de nuevo para que podamos hablar.Te doy todo mi apoyo.Intenta de poner fotos de la perrita por la zona y no se si alli habra perreras,pregunta en veterinarios,y si ves que es imposible ,por muy duro que es perder a un amigo y mas por esas condiciones,siempre te queda adoptar a otro ser.Un beso y animo
Cambiar orden de respuestas

alex

» Fecha: 22/03/2004 17:50:51
Si mucho ánimo Gustavo, desde aqui te apoyamos y si podemos ayudarte en algo, yo me ofrezco. Un saludo

patri

» Fecha: 22/03/2004 20:26:56
Yo tb me ofrezco en todo lo q t pueda aydar aunke no se si sera mucho pero por lo menos t doi todo mi apoyo, espero q lo consigas!

marina

» Karma: 520

» Fecha: 22/03/2004 23:22:33
Hola preciosa, soy yo, ¿te acuerdas todavía de mí?. Te he mandado un correo, espero que me contestes. Y no le hagas caso al grosero ese de "Anónimo", es un gilipo..... Besitos.

monika

» Fecha: 22/03/2004 23:54:46
Gracias a las tres.Es que borre el email y ahora no puedo escribirle,haber si tengo suerte y entra en el foro y pueda contar como estan y si a habido suerte de encontrarla.Marina recibi tu email,ya te he contestado,tranquila que eso es emvidia,un beso

conchiii

» Fecha: 22/03/2004 23:58:04
¡Cuánto lo siento! Ojalá encuentres a Keila, pon carteles por todas las partes donde puedas, pregunta en tiendas de animales, clínicas veterinarias.... qué tristes estaréis. A lo mejor se asustó y huyó y vuelve en unos días, ojalá.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones