Harley ha salido hace una horita camino de ANAA, camino de una vida con futuro, con una familia, que espero encuentre muy pronto.
Lo he recogido de la residencia donde lo tenía y me han vuelto a decir que es un perro muuuuy bueno y muy alegre. Tiene el tamaño ideal y se lleva bien con otros perros. Hemos ido a hacerle el certificado de buena salud que nos han pedido en MRW y ha aguantado todo sin quejarse, sin gruñir, sin revolverse.
Todo el camino desde la residencia a la agencia ha ido sentado encima mia y dándome lametoncitos en la cara...qué lástima no poder quedarme con él...es el perrito que siempre he querido desde niña...pero con mis mellizas...no podría hacer todo lo que hacía con Morgan...vacunas, pastillitas para el pelo, la musculatura y los huesos, análisis anuales, cardotec...y un largo etcétera...sin contar tres esterilizaciones...no sería justo ni para las niñas, ni para él...
Los compis que vivís en Madrid y alrededores lo vais a tener cerquita, en ANAA. Probablemente lo adopten aquí, porque es un bombón...si no, se irá para Alemania.
Mucha suerte Harley que encuentres la familia que mereces GUAPETON!!! y tu Brujita se que debes estar un poco triste pero piensa que gracias a ti va a encontrar una familia que lo ame ya verás. MUCHOS BESOS
Hola Amanda linda ......... que linda noticia nos das, me alegra muxisimo que vaya rumbo a un feliz hogar para el ..... k lastima k no te lo hayas quedado pero no siempre se puede y tu hiciste algo bueno por el ....... estas cosas emocionan muxo ... ainsssss
Ni te imaginas Jelita...se te queda un vacio...cuando lo ves ahí metidito en su jaula...te mira y...aunque sabes que va a estar genial...
Cansi!!!! Viva el trabajo!!!! Además, es bueno para tu trabajo navegar por internet, porque eso te abre las ideas, la imaginación, te mantiene muy activa...tu jefe debería pagarte por "navegar" jijiji
Aurora,no paro de pensar qué estará pensando el pobrecito mio....
Miriam...cruzaremos los dedos...
Ey! Paobol! Qué pedazo de cosa me has dicho...que ilu...no me lo habían dicho nunca!!!
Miriam, es un paso previo que tienen que pasar para la adopción. Aunque a Harley ya lo hemos desparasitado y lleva el certificado de buena salud, no hemos podido llevarlo periódicamente a las revisiones de los vetes de ANAA porque yo estoy en Cartagena. Así que la vacuna no se la pusimos porque ellos lo vuelven a vacunar y no va a llevarlas dobles el pobre.
Por otro lado, si se le mandara a Alemania, cosa que no creen porque es bastante bueno y bonico,les exigen la cuarentena para mandarlo allí...
Pero mi peque está bien...seguro que en estos 40 días, alguien lo ve y se enamora de él...
pero que maja eres bruja !!!! Espero que el peque tenga un hogar digno como se merece !!!! Y si es por aquí...pues mejor...mantenme informada...igual se le puede hacer una visita y mandarte fotitos de él...estaría bien no?Un besazo !
dios me da una pena a mi todo esto,solo me pongo a pensar como lo pasan,me pongo en su piel,y pienso komo estaria yo si tubieran k pasar lo k ellos pasan,dios que angustia solo de penarlo! bueno mas vale pensar en positivo y k kiza asi encuentra por fin su casa y le kieres muuucho!!
dios ojala se apiade de ti y en 0 coma estes en un hogar como un rei! resare por ti aunk no sea partidaria de eso!
Aurora, yo he estado en ANAA y me gustó mucho...los cuidan muy bien y mi amiga ha estado con él esta tarde...cuando pase la cuarentena va a tener una casa prontito porque es mu bueno....ya veréis..ya lo verás Sonia...si lo conociera tu madre, tenías perro ya...sólo que no sería un Terranova!!!
Bruxaaaaa que lo tienes cerquita, lo que no sé es si podrías verlo durante la cuarentena...dicen que va tan limpito que es el chico más guapo de los que están en cuarentena con él....despues de hablar con ellos estoy más tranquila. Eso sí, necesita aprender a no subirse...gracias por dejarme compartir esto con vostr(@)s es la mejor terapia..
Os ire informando y, como ahora está en Madrid, cerquita de muchos compis, pues si pasais por allí...achuchármelo, pero CUIDADO...es contagioso...es tan cariñoso que no puedes separarte de él...