ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Yayis

» Karma: 109.196

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 08/03/2008 01:12

hay alguien ahoritaaaa???

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 211

Holaaa!!!, anda alguien por aquí?????

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

peluso chuck

» Karma: 0

» Fecha: 08/03/2008 01:29:31

holaaaaaaa

yo todavia no me he podido ir a dormir.

Beatriz me tiene desvelá

Yayis

» Fecha: 08/03/2008 01:31:43
Hola, pues bueno aquí apenas son las 6.30 de la tarde, ay pero no he salido de la casa porque hace un frío impresionante, osea estoy aquí toda encogida, que horror, pero esta bien rico, porque después ya vienen los super calores...y bueno allá ya es tarde no???

chema

» Karma: 128.441

» Fecha: 08/03/2008 01:31:44
y yo tengo media hora mas de internet pues me toca salir a pasear con las chicas..........magda ¿que tal te va con beatriz?......... yayis ¿estas nerviosa por la boda?

Yayis

» Fecha: 08/03/2008 01:34:21

Hola Chema, perfecto, media hora muy buena para poder platicar a gusto, y bueno sobre la boda ahí voy, ya hoy resolví con Fito los pendientes que teníamos y parece que ya empieza a agarrar más forma el asunto y todo esta en orden, traté de poner un post con fotos de una despedida que me hicieron ayer mis amigas, de la cual ni les dije porque ni tiempo, pero quizé subir las fotos y nada, estuvo muy buena y divertida y tú?? cómo estás y las nenas???

peluso chuck

» Fecha: 08/03/2008 01:36:57

Rosario, pues ahora estoy intentando que salga del baño.

Prefiere a mi marido que ami para jugar, y dar lametones, pero como el debe de estar ya como minimo en el septimo sueño..... se tendrá que conformar conmigo.

Hoy a mordido a mi chikitin, a chuck y le ha enseñado los dientes a Odin al acercarse a su comida, pero excepto eso, vamos mejorando a pasos agigantados.

Se ha refugiado en el baño, y de ahi no quiere salir, pero es que le tiene miedo a pasar la puerta. es como si hubiera una barrera invisible que la impide salir.

Ahora estaba, con galletas, y sentada en el suelo, intentar conseguir que salga por su propio pie.

Esta tarde ha estado con mi marido, caminando por el pasillo del piso de arriba, pero la ha tenido qeu sacar en brazos, porque no habia manera.

Ya veremos mañana como irá todo, o bueno, dentro d eunas horillas, que ya empieza el sueño a vencerme.

Besines

Magda, y la trupe

chema

» Fecha: 08/03/2008 01:38:11
pues aqui en lima son recien las siete y media, a las ocho pienso salir con las chicas que les toca su paseo de una hora joo porfa yayis trata de poner las fotos de tu despedida aunque sea unas cuantas, me da mucha alegria compartir contigo las expèctativas de la boda...........

chema

» Fecha: 08/03/2008 01:42:29
ay magda por eso se aconseja no presionarla, que el perro con miedo muchas vece se defiende mordiendo, ànimo cuando vea que su rutina esta implantada de manera fija y que eres tu quien le proporciona comida y paseos y ocasionalmente mimos se ira acostumbrando al sexo femenino, pobre me parece que ha sido muy maltratada, pobre angelito

peluso chuck

» Fecha: 08/03/2008 01:43:03

Bueno, chicas, aqui, en España ya son las dos menos cuarto d la madrugada. Asi que ahora que he conseguido que Beatriz no llore y se duerma, voy a aprovechar para irme a dormir.

Rosario, disfruta d ese paseo con tus niñas, y Yayis, ponnos las fotos, que deben de ser divinas, y no sigas tan encogida, qeu para algo existen las mantas.

Yo estoy ahora fuera a 1 grado positivo, asi qeu tampoco es que estemos con mucho calor.

Besines, que voy a dar las buenas noches a mis bebitos, los de Arwen, y a dormir.

Hasta dentro de unas horas!!!!!!!!!!!!!

Magda y la trupe

Yayis

» Fecha: 08/03/2008 01:43:35

Ay yo no estoy enterada de lo de BEATRIZ, me podrían resumir qué es lo que tiene pliiis...

Pues estamos casi a la misma hora chema, yo estoy aquí tirada en el sillón con mis tres nenes acurrucados jaja por el frío, y bueno acabo de salir a ver a mis golden que la se habían hecho chis adentro y salí a lavar el garage, esque de verdad que BIBI no entiende, cuando quiere lo hac muy bien en la calle y todo, pero cuando se pone sus moños, puedo estar fuera de la casa con ella como 4 horas y no hace y se le ocurre hacer cuando la encierro en casa......HORROOOOOR, aveces me saca de quicio, pero bueno, sobre las fotos, ya quiero subirlas, estan buenísimas, eso si no puedo poner todas jajaja, porque algunas estan media pesaditas, más bien muuuy pesaditas jajaja, pero las que si se pueden intentaré subirlas de nuevo, y creéme que a mí me da mucho gusto poder compartir todo esto con ustedes, que sé que las cosas me las dicen de corazón.....

Yayis

» Fecha: 08/03/2008 01:45:47

Si Magda trataré de subir las fotos para cuando entres la próxima vez ya las veas, y bueno pues que descanses y suerte con la nena....

Besos

chema

» Fecha: 08/03/2008 01:54:46
felices sueños magda...............y nosotros laura estamos a 28 grados jooooooo pero ya avisan los meteorologos que estamos pasando por el fenomeno de la niña y que el invierno promete ser frio brrrrrrrrr.................bibi es una traviesa de marca mayor, la imagen de ti y tus peques acurrucados por el frio es encantadoraaaaaaaaa.............

chema

» Fecha: 08/03/2008 01:59:39
ahhhhhhhhh beatriz es una preciosa cachorra de unos cuatro meses que magda ha encontrado y aloja en su casa, la pequeña es muy miedosa y parece que no ha sido sociabilizada en absoluto...............magda tiene un corazon de oro

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 08/03/2008 02:05:17
Yayis tu de dónde eres?

chema

» Fecha: 08/03/2008 02:16:02
jo swanlake, yayis es de mejico y yo de lima.............mi hora se ha acabado, me toca ir a pasear con mis chicas, buenas noches amigassssssssssssssss

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 08/03/2008 02:26:41
Aaaa yo no sabía que yayis también era de mexico igual q yo, De q ciudad yayis?? yo soy del DF

Yayis

» Fecha: 08/03/2008 05:59:33

Gracias Chema por la info de BEATRIZ, y bueno, Magda que buena eres, es obvio que tenga miedo, quien sabe que habrá pasado antes de haber llegado a tu casa, peor pues paciencia...

Hola Swanlake, yo soy de Veracruz, estamos muy cerquita, yo tampoco sabía que tú eras de por aquí jaja, y de verdad que estamos a muy poquito tiempo, a mí me encanta ir al DF, de hecho estuve trabajando allá un tiempito, muy chikito eso si jaja...

Saludos

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 08/03/2008 11:23:31

hola chiccas jajaja

ahorita estoy que estoy yo ustedes deben estar planchando la oreha verdad jajajaja

claro haceis tan tarde en el foro jajajajaja

besitosGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones