ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

patri

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2004 23:44

he apadrinado!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 278

Bueno pues tal y como dice el titulo he apadrinado un perrito!!! de una residencia para perritos que hay en madrid (la de la pagina que os contaba el otro dia) Se llama Lucifer aunke la criadora me ha dicho q su nombre no tiene nada q ver con el puesto q es un sol d perrito, es un pastor aleman, al pobrecito le falta media patita d atras, ojala pueda ir pronto a verle, en cuanto me envien sus fotos la mando a la galeria. Ayer le compre dos collares haber si mañana se los envio y me dijo la chika q nada mas k llegasen le sakaba una foto, besitos!!!
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 17/03/2004 01:58:08
Hola Patri,me alegro,ya nos enseñaras lo bonito que es,un beso

patri

» Fecha: 17/03/2004 15:26:57
Gracias Monika!!! hoy le mandare los collares para q le saken pronto la foto :)

alex

» Fecha: 17/03/2004 16:39:31
Hola Patri, me gustaria saber en que consiste apadrinar un perrito, donde tengo que dirijirme, cuanto cuesta y como lo tengo que hacer. Gracias

marichu

» Fecha: 17/03/2004 17:27:02
Hola a todos. Enhorabuena Patri por pasar a formar parte del club de los padrinos. No todos podemos adoptar como quisiéramos, pero si apadrinar. Alex, puedes dirigirte a cualquier protectora, donde te ayudarán a hacerlo. Si lo deseas, escríbeme a mi correo y te enviaré direcciones. No las inserto aquí debido a su extensión. Saludos.

patri

» Fecha: 17/03/2004 20:34:35
Muchas gracias Marichu! hola alex!! pues yo lo hice a traves de unapagina q se hablo aki en este foro d ella,entre a verla y nada mas verla apadrine un perrito ya q no puedo tenerlo aki(por desgracia), respecto a lo d en q consiste pues es dar una cantidad d dinero al mes , unos 100 euros al año q serian 10 euros o asi al mes, o lo que cada persona pueda, y todos los meses el perrito t mandara emails y fotos y d todo, tb puedes hacer aportaciones d cosas, como es mi kaso con los collares, o mandarle comida ect y si kieres incluso puedes ir a verle, la pagina es:http://www.perrosygatos.org/nuestrosanimales.htm espero q t anims ya m contaras!

july

» Fecha: 18/03/2004 22:34:17
Hola Patri, que lindo lo que hiciste ahi se ven tus buenos sentimientos,sigue asi linda que es muy bonito ver que en estos tiempos todavia queda gente como tu.Muchos (BESINOS PAISANINA).July

patri

» Fecha: 19/03/2004 19:46:52
Muchisimas gracias July, estab esperando tu mensaje :)

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 19/03/2004 23:39:12
hola patri te felicito es una suerte pues hay muchas personas que adoran los animales y por diversos motivos no pueden tenerlos en casa pero de este modo tb pueden echar una mano.besos

patri

» Fecha: 22/03/2004 20:41:37
Mil gracias Ali,en cuanto pueda ire a conocerlo, pero me temo q aun va a llover mucho hasta q pueda ir a verle... :(

nany(moderadora

» Fecha: 23/03/2004 00:52:51
Patri te felicito por tu obra, con ello estas ayudando tanto al animal como a la protectora. si quereis podeis entrar en www.elrefugio.org, es una asociacion de madrid, podeis colaborar como voluntarios,nodrizas (cuidar cachorros mientras se encuentra un nuevo hogar), haceros socios para ayudar con la asociacion, cuidar a los perros, en labores administrativas, etc. Siempre podemos ayudar de alguna forma. Un saludo a tod(@)s

patri

» Fecha: 23/03/2004 19:19:33
Si estoy de acuerdo, en la pagina esta donde he apadrinado a mi Lucifer tb podemos ayudar en todo, pero claro yo a no ser con cosas materiales no puedo aportar mucho, ya q vivo un pokolejos, tengo unas ganas d q me surja la oportunidad d poder ir a verle!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones