Hola amigos hace tiempo que no puedo conectarme pero hoy he de hacerlo.
Ayer encontré esta preciosidad, la he recogido pero me es imposible tenerla, ya con Iris es demasiado y paso todo el dia fuera de casa.
Me gustaria encontrar alguien que lo cuide, es super bueno y cariñoso, aun no le he puesto nombre, supongo que Buda estaría bien. Por favor si sabeis de alguien ayudadme, creo que es pequeño y no crece mucho, el lunes lo llevaré a un veterinario.
Imagino que no tiene dueño, en todo caso esto es en una localidad de Sevilla.
Lo lavé muy bien pero a pesar de eso no estaba muy sucio, y apenas le he encontrado bicho solo agulna yerbita, lo tengo aqui al lado y es un ángel. Iris acostumbra a subir en sofas y en cama, pero él ni lo ha intentado, si pudiera me quedaba con los dos, la verdad que no han pasado 24 horas y ya le quiero, pero si encuentra otro hogar seria lo mejor, no se que hacer, seguiré buscándole dueño si no................
Ohhhhhhhhhhhhh jejeej creo que estás empezando a tener dudas.... ejejjeej eso es muy bueno, porque Buda queire decir que seguro que si nadie la busca por perdida, estoy segura que no te la encontraste, sino que ella te encontró a ti ejejejej
Anda esperate al lunes a ver si tiene dueño o no, y si no lo tiene, pues date un tiempo con ellas dos a ver que tal funciona, porque igual todo va genial y mira si pasas mucho tiempo fuera de casa, esto tambine ayudara a Iris porque cuando estan cojn otro perrito no te hechará tanto de menos, y se comportara mejor que antes ya lo veras, porque ahora empezara a estar más tranquilita, porque al menos no se queda sola, ni la una ni la otra, ya vers. Anda sIIiiiiiiiiiiiiiii??? daros un tiempito porfa..
Jo Narú, si yo se que en el fondo de mi corazón quiero quedármelo, me quedaria todos los que voy encontrando.
A ver Iris no se queda sola, porque tengo una madre que está chocha con ella y no lo permite asi que cada vez que voy y vengo tengo que llevársela; paso mas de 12 horas fuera porque además estoy en un pueblecito cerca de Sevilla, (soy de Sevilla capital), y el otro problema es que son hembra y macho....por no nombrar tambien los gastos de veterinario, pero bueno eso lo intentaria hacer como pudiese.
No se ojala encuentre pronto alguien, pero por supuesto abandonarlo ni de coña.
Ayer fue al vete. Parece ser queno crecemasy tiene año y algo, no tiene chip.
De momento lo tengo en casa aunque desde que salgo a las 6.30 hasta que vuelva sobre 9.30 es una pasada, puesla otra se queda con los abuelos.
Pero he de decir que ayer fue el primer dia que se quedó solo y fue bunisimo. Estoy deseando llegar y estar con él.............no se si deseo encontrarledueño, en el fonfo, fondo............NO...pero es un problema
ja,ja la verdad es que si.Espero no sea muy complicado. Una compañera de trabajo ayer se quedó con la duda, pues hace poco murió la suya...................pero es que deseo que no mediga nada de quedárselo
Bueno bueno, pues ejejje si se lo queda tu amiga es como quedartelo cerquita no??? ainssss que te has enamorado de él ejjeejej yo no lo dudaria y me lo quedaba pero bueno comprendo que no siempre se puede. Sea como fuere mejor con tu amiga que con un desconocido.
No lo dudes chiquilla, quédatelo si se te cae la baba hablando de él.
Cómo te envidio, yo ya no tengo perro y me muero por tener uno, pero por las circunstancias no puedo tenerlo, si no, ya te hubiera dicho, (desde que pusiste el post que te leí),que me gustaría quedármelo, además soy de Sevilla también.
Me muero por poder tener otro perrito y poder acariciarlo y quererlo un montón, pero ya no puedo, me tengo que conformar con ver este foro y ver a todos los "niños y niñas" que veo por fotos.
Jajaa veo que has sucumbido a los encantos del peke jeje, ..... pues como no si esta muy xulo, ..... espero que te lo puedas kedar, y si no, pues la mejor de las suertes para k encuentra casita.
holairis, mide bien tus fuerzas y decide por el bienestar del pequeño primero............esta muy bonito y se le ve tranquilo y bueno, ojala encuentre su casita muy pronto, un beso amigaaaaaaaaaa
por lo que dices... yo creo que este perro tiene dueño, o se ha quedado sin él por algún motivo, porque está muy bien eduacado y estaba perfecto, sin parásitos ni nada!
La verdad es que no sé si desearte que encuentres dueño, porque te has encariñado mucho con él, no?