ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sg_2015

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2004 13:49

Heces liquidas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 319

Buenos dias, ayer me entregaron por fin a mi cachorrita de Bulldog, tiene 50 dias y ayer mismo le pusieron las 2 vacunas pertinentes, el chip, etc. El problema es que a primera hora de la tarde las heces eran solidas y conforme ha pasado la noche y el resto de la mañana ha hecho de vientre alrededor de 5 ó 6 veces más, pero cada vez más liquida, pasando por un aspecto gelatinoso hasta el liquido. Entonces no se si se debe a un problema digestivo o intestinal, o si tan solo es a causa de las vacunas, el cambio de "familia" y todo lo demás. Mañana lunes iré al veterinario, pero hasta entonces agradecería vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 23/05/2004 14:29:24
¿Le estás dando el mismo pienso que le daban en el criadero? Puede que sea eso. No le des NADA de comer hasta que lo lleves al veterinario. Si lo han desparasitado también puede hacer la caca blandita.Si tu veterinario tiene teléfono de urgencias, llámalo y consultaselo. Más vale prevenir.

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 23/05/2004 20:44:38
Hola, piensa que la perrita ha sido sometida a un stres muy fuerte para ella, cambio de familia, vacunas, chip, nuevo hogar, etc.. todo ello hace que los nervios esten a flor de piel, Llamale al veterinario y explicaselo, es posible que tenga falta de desparasitar, auqneu lo normal es que te la entregaran desparasitada ya que antes de vacunarla es mejor desparasitar unos dias antes. yo creo que es mas el cambio tan grande a que este enfermita. Lo ideal cuando se entrega un cachorro, ya que lo quitan de su entorno habitual, de su madre , de su faminia, que el nuevo propietario lo tenga unos dias tranquilo en casa y cuando pasa una semana entonces, se vacuna, se microchipa, etc.., asi no se somete a tanto stres al cachorro.

sg_2015

» Fecha: 23/05/2004 21:56:22
Gracias. Yo tb pensaba que iban por ahí los tiros, que era algo más relacionado con el estres q con algun problema intestinal. La verdad es q está pasando por muchas cosas en muy poco tiempo, aunque se está adaptando muy bien. De todos modos, ya he concertado hora mañana para el vet. y que le vea la tripita. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.

fausto

» Fecha: 23/05/2004 23:40:55
Buenas noches:

lo que te ha contado gundor me parece muy apropiado, nosotros nunca vacunamos a ningun perro hasta que no está unos dias en casa, pues el stres nos puede producir problemas.

En tu caso y hasta mañana y si no vomita solo le daria liquidos y le dajria sin comer hasta que lo vea el veterinario.

Espero que todo vaya bien. Saludos

monika

» Fecha: 24/05/2004 02:29:56
Hola Sg,no te preocupes puede que se han parasitos.LLevale a la cachorra y heces para que le hagan un cultivo y te digan si tiene bichitos o no.Un beso

sg_2015

» Fecha: 24/05/2004 11:35:23
hola a todos y gracias de nuevo, a la perrita la hemos tenido que dejar ingresada porque como es tan pequeñita y no comia ni bebia se podia desidratar la han puesto suero, es que donde estaba la tenian en muy malas condiciones la estaban dando pienso de adulto, estaba sin desparasitar, nosotros ayer la desparasitamos pero por lo visto va a hacer falta otra desparasitacion nos ha dicho el veterinario que nunca ha visto a un cachorro con tantos parasitos gracias a todos y ya os dire que tal sige

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones