ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aquila

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2004 20:40

Heces

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 214

Hola!
Tengo un problema con mi pastor aleman de 6 meses. No lo se con seguridad pero creo que se come sus heces puesto que rara vez encuentro heces cerca de su caseta. Lo suelo sacar 2 o 3 veces al dia y siempre hace pero nunca se las come. Por eso no se si lo hace o no, espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.245

» Fecha: 07/06/2004 20:57:23
sacandolo 3 veces al dia seguramente lo hace en la calle y no se debe estar comiendo nada,porque la cntidad de veces que hace caca un perro depende de la calidad del pienso,osea de la cantidad que digiere. Si el pienso es flojillo si que hara 3 y hasta 4 veces al dia,si es bueno con 2 mas que suficiente. un saludo

monika

» Fecha: 08/06/2004 13:38:17
Hola Aquila,te aconsejo que vigiles su comportamiento,ya que debes saber con seguridad,si hace caca o no hace o si se las come.Esto es muy importante porque si no hace deberias de llevarlo urgente al veterinario.Si se lo come deberas reñirlo para quitarle esa maña.Un beso

rocío

» Fecha: 08/06/2004 13:47:31
Hola Aquila, Yo no entiendo mucho de perros pero te contaré lo que le pasó a mi hermana. Su perra empezó de repente a comerse las cacas y su veterinario se lo corrigió mandándole una temporada una dieta a base de corazón de ternera y piña (como lo oyes) porque por lo visto lo hace porque le falta una enzima que encuentra en estos alimentos, y claro está, en las cacas de otros perros....! De todos modos a ver qué te dice Fausto que seguro que sabe más de esto. Un beso a tod(@)s :)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones