ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Leimar

» Karma: 6.628

» Vivo en Vizcaya y tengo 28 años

» Fecha: 07/05/2008 20:30

help labrador, soy nueva aqui

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 363

Hola a tod(@)s !

Suelo estar por el foro de decoracion, pero ahora estoy buscando un perrito y tengo muchisimas dudas, espero que alguien por aqui me pueda ayudar.

Queremos comprar un labrador, pero tanto dar vueltas por internet me estoy volviendo loca, no se si es mejor comprarlo en una tienda, un criadero, a un criador, por internet... Es que la diferencia de precio es enorme y no se por que.

No tengo ni idea de lo que es el pedigree, pero quiero que tenga buena salud, y no se si el pedigree garantiza eso. ¿Me podeis ayudar?

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 07/05/2008 20:36:27
Podrías buscarlo en alguna protectora de animales que te quede cerca.

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 07/05/2008 20:40:16

O podrías echar un vistazo en el post de adopciones urgentes,

pulsa_aquí

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 20:43:59

BUENO, PARA EMPEZAR EL PEDEGREE ES LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL PERRO, NO TE GARANTIZA Q TENGA BUENA SALUD NI NADA DE ESO.

SEGUNDO, TE RECOMIENDO Q BUSQUES UN CRIADERO Y Q NUNCA COMPRES POR INTERNET, PUES TE PUEDEN ENGAÑAR, Y DARTE UN `PERRO ENFERMO DE POR VIDA EN EL MEJOR DE LOS CASOS. O UN PARTICULAR Q HAYA TENIDO UNA CAMADA PUDIENDO VER A LOS PADRES Y A LOS CACHORROS.

SI TIENES MAS PREGUNTAS HAZLAS MAÑANA Q YO ME VOY A VER EL PARTIDO,

UN SALUDO.

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 07/05/2008 20:48:21
yo me iria a un criadero, hay muchos perritos que necesitan cariño, y seguro qe tu se lo podias dar, si no qieres eso, yo creo qe mejor en un sitio donde puedas ver la los padres, o como mucho una tienda especializada, pero yo por internet no me fio mucho! Suerte y Bienvenida

Leimar

» Fecha: 07/05/2008 20:52:31

Muchas gracias por contestar, en un criadero me pueden decir si tiene displasia ( o como se diga) o problemas con la vista? He visto por internet que son enfermedades tipicas de esta raza.

cukitigui

» Karma: 10.319

» Fecha: 07/05/2008 20:54:40

hola leimar!!!!!!!!

pues yo también te recomiendo un criador, para evitar disgustos, porque si lo compras en tiendas puede que estén enfermos.

saludos. silvia

moseguella

» Karma: 30.778

» Fecha: 07/05/2008 20:56:36

Yo te recomiendo que adoptes a un labrador de una protectora, si encuentro alguno te lo paso. O eso o de alguien que no lo pueda seguir cuidando por X motivos, hay cientos de anuncios de este tipo (ya se sabe, llegan los niños y la peña no tiene lo que hay que tener para compatibilizarlo todo).

No sé si buscas una edad en concreto pero si te gusta esa raza no sési tiene mucha importancia, vaya por delante que no soy entendida en perros, soy del foro gatos pero te cuento mi experiencia con esta raza.

Mi hermana adoptó no hace mucho a una labrador adulta que alguien abandonó en el pueblo, según testigos. Resumiendo: la bajaron del coche y se fueron pitando, la perra intentó seguirlos y no pudo, claro. (inciso: hay que ser cab.rona.zo, permitidme que lo diga).

En definitiva, la perra, siendo adulta como es, es un amor, buenísima. Mi hermana tiene niños pequeños y ningún problema, yo que no entiendo mucho de perros, cuando la ví no dudé un segundo, era un animal de confianza,y hasta hoy.

Con esto quiero decir que puedes tener un labrador en perfectas condiciones sin hacer una gran inversión económica, será una inversión emocional y de por vida que te recompensará hasta límites insospechados, eso sí, ahí no hay que tener dudas. Si tienes un animal es para siempre.

Busca bien y verás como hay labradores necesitados y puedes ser su salvación, incluso cachorros.

Bien en perreras o protectoras o particulares que se quieren deshacer de ellos.

Saludos! Ya nos contarás! Suerte!Sonrisa

cukitigui

» Karma: 10.319

» Fecha: 07/05/2008 20:58:17

jejej hola otra vez.

un criador te tiene que enseñar los papeles de que los padres están libres de displasia, pero la displasia no sólo es hereditaria, el perro lo puede padecer por una caída o un salto mal dado.

un saludo. silvia

Leimar

» Fecha: 07/05/2008 21:08:26

ok, de momento me queda claro que la mejor opcion es un criador, Gracias por la aclaracion silvia, pensaba que era solo una enfermedad hereditaria...

Lo de adoptar lo hemos pensado, pero queremos un cachorrillo, igual es una tonteria, pero nos hace ilusion...

Leimar

» Fecha: 07/05/2008 21:11:59

Soy de vizcaya, pero no me importaria moverme a las provincias limitrofes para ir a buscarlo. ¿Conoceis algun criadero por la zona? Pais vasco, navarra, cantabria, asturias, burgos...

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 07/05/2008 21:20:41

Hola leimar, pues yo te diria lo mismo k los demas sobre adoptar uno, en las protectoras suele haber muchos caxorrillos tambien y pues alli se necesita mucho k los adopten, .... pero si lo k prefieren es comprar uno yo tmbn te recomiendo un criadero, por internet nuuuunca, ha habido muy malas experiencias.

Besos y suerte

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 08/05/2008 00:55:45

hola

como ya te han dicho si vas a comprar lo mejor es que buskes un criador dejate de tiendas y de internet que luego pasa lo que pasa....

suerteeeee

besitos

Jenyduna

» Karma: 20.323

» Fecha: 08/05/2008 16:13:46

Hola leimar!

Yo tengo una labradora de un añito, es una raza estupenda! son cariñosos, jugetones, buenos, obedientes.. bueno mi Duna está muy loca pero es cosa de la edad!! en el fondo es muy buena.

Yo se la compré a un criador de Murcia. Fue por internet, hablé muchas veces con el criador por telefono, y me fue enviando fotos durante un mes, era un persona muy seria y se ha seguido preocupando por el estado de Duna.

lo hize por internet,por que no estaba tan enterada como ahora de los casos de perros enfermos, estafasetc.. quizas ahora buscaria un criador de mi zona para poderlo ver directamente. Aunque yo no tuve ningun problema!

makoni

» Karma: 30.606

» Fecha: 08/05/2008 19:02:10

hola leimar, yo soy de gatos pero asomo el morrito muy a menudo por aqui. reafirmo lo que te ha dicho la forera moseguella., es una buenisima oportunidad para dar hogar a uno que lo necesite.yo como todos sabreis soy mami de 10 cachorros de labradores que los iban a sacrificar, y todos tienen casita ya...donde les estan esperando con ansia.... con esto quiero decirte que no por ser adoptado tiene que ser grande, hay muchiiisimos cachorros que buscan un hogar.

Otra cosita, me han comentado esta misma mañana que hay varios pekes de labrador, negros si no me equivoco, que buscan dueño. estan en menorca....es el unico problema...si quieres o si te interesa mañana puedo pedir mas informacion.

adopta porfiiiiiiiiLlorando

makoni

» Karma: 30.606

» Fecha: 08/05/2008 19:04:36

echale un vistazo igualmente al post de Duna es algo asi como:::: me ha llegado este email,por si alguien le interesa.

Trata de muchos cachorritos que necesitan un hogar

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones