ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

laura

» Karma: 817

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 21/05/2004 15:47

Hola a todos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 124

Hola a todos, hoy acabo de descubrir esta web, he estado leyendo los mensajes del foro y la informacion que ofrece la web. Albert y yo tenemos un cachorro de cocker, se llama Syra y es preciosa, pero tenemos problemas con ella, no lo tienen que confirmar, pero tiene todos los numeros a tener Distimia, habeis oido hablar de esta enfermedad??

Los estamos pasando un poco mal, porque la queremos un monton, pero la convivencia con ella cada dia es mas dificil. Ademas, es tan jovencilla que nos da rabia que se ponga tan agresiva.

Bueno, un abrazo para todos.

Laura, Albert y
Syra
Cambiar orden de respuestas

lobita

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2004 16:41:00
Hola, no soy experta en el tema, pero me parece que esa enfermedad que presentan los perritos les vuelve agresivos no? me gustaría que explicases un poco que sintomas tienen la enfermedad para que todos aprendamos. Conozco a un amigo que tuvo un cachorro que le daban ataques como de rabia. Sólo recuerdo que no lo podían aguantar más y, como decía que no se había encariñado mucho con él lo dejaron en manos de otra persona que se hiciese cargo. Se que querrás mucho a tu perrita, seguro que podreis sobrellevar el problema y conseguir una mejoría en Syra. Ánimo, y BESOS!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones