ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paulica

» Karma: 12.497

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 09/05/2008 19:08

Hola chic@s

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 60

Hola chic(@)!!

la semana que viene he quedado con lo de la protectora zarpa que me entregan ya a mi perrita (pongo una foto para los que no la recordeis) y me preocupa lo del baño. ¿como tiene que ser el baño? Os he leido que hay que secar muy bien, decirme todo lo que tenga que saber porfa.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

paulica

» Fecha: 09/05/2008 19:10:36

paulica

» Fecha: 09/05/2008 19:12:24
Por cierto aun quedan hermanitos de jara (Laky en la protectora)si adoptar, según su página web3.

miriamxjordi

» Karma: 203.862

» Fecha: 09/05/2008 19:14:13

Hola paulica

que tiempo tendra el perrito...???

se les puede bañar a partir de que ya tengan la ultima vacuna es decir los tres meses o tres mes y medio pero debes esperar 15 dias despus de la ultima vacuna antes de bañarlo...

hay que secarlos mu bien a base de toalla y luego con el secador pero a distancia..y si hace solecito luego te lo bajas a la calle para que lo piel coja su temperatura normal otra vez...

la frecuencia eso depende yo por problemas e alergia la baño cada 15 dias

besitos

sharon

» Karma: 37.015

» Fecha: 09/05/2008 19:15:37

hola paulica soy del foro de gatos pero solo queria decirte que la perrita es preciosa tiene un color chocolate precioso

tambien decirte que los perrillos hasta no tener las tres bacunas puestas no se les puede bañar (que me corrijan si me equivoco) no se si tendra puestas la veo muy pequeñita si no puedes darle con unas toallitas mojadas que es para labarles sin tener que mojarles enteros

espero haberte ayudado y enhorabuena por la perrita me encanta

paulica

» Fecha: 09/05/2008 19:21:58

Este lunes le ponen la última vacuna y el chip, esa foto es de hace mas de un mes que fuimos a elegirla y la sacamos la foto, desde entonces estoy impaciente por colverla a ver, ya os contaré.

Así que tendré que esperar unos días,

se le puede mojar la cara?

Por cierto Sharon hasta hace unos meses yo tenía una gata y la tuvimos que sacrificar no descarto tener otro, auqnue mi novio dice que las dos cosas va a ser mucho, pero yo así estoy detrás de és intentandolo convencer.

Unsaludo

sharon

» Karma: 37.015

» Fecha: 09/05/2008 19:35:20
claro que le puedes mojar la cara teniendo cuidado con los ojitos

DKD

» Karma: 396

» Fecha: 09/05/2008 20:38:24
hola es una preciosidad, hay una espuma que escomo si lo bañaras lo seporque al mio se a puse me lo recomendo el veterinario y va bastante bien lo que no se si tan pequeñito se podra ,yo creo que si de todas las maneras te recomiendo consultarlo con el veterinario

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No