ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pipi75

» Karma: 485

» Vivo en Albacete

» Fecha: 10/05/2008 13:30

hola estoy buscando dos perros para adoptar ,tienen que ser que se hagan grandes

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 188

os explico me he ido a vivivr al campo y necesito dos guardianes ,boxer ,mastin ,rotwairler ,ect..... si ssi

si son cachorros para educarlos desde pequeños mejor ,graciasssssssss.mi e- mail es fuentealamera75(@)yahoo.es

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 203.853

» Fecha: 10/05/2008 13:56:40

solo quieres a los perros para que te hagan de guardianes???? juer...

saludos

Elena25

» Karma: 2.860

» Fecha: 10/05/2008 14:19:23
Llorando

Annafp

» Karma: 17.156

» Fecha: 10/05/2008 14:29:55

En las protectoras hay muchos que esperan ser adoptados. pero si solo los quieres para guardianes... no sé si realmente deberias adoptarlos...

Saludos

martin-pescador

» Karma: 54.648

» Fecha: 10/05/2008 14:48:18
educarlos???? de que manera???? para que sean obedientes, sumisos, agresivos????

Bruja48

» Karma: 15.572

» Fecha: 10/05/2008 15:46:09

Venga chic(@)s vamos a templar un poquitín los ánimos. Los perros guardianes no tienen que ser precisamente agresivos ni estar mal tratados por sus dueños. A veces nos olvidamos que a nuestros perros les gusta trabajar, los colmamos de mimos y cariño, pero también necesitan un rumbo...si pudieran elegir muchos estarían encantados de estar de guardianes en una finca que en una jaula, o a ser sacrificados. Morgan era mi amigo, mi mascota, mi compañero, mi trocito de alma y mi guardian...él tenía, entre otras, la misión de cuidar la casa...lo llevan en su instinto...Los papis deMorgana son los guardianes de una empresa de trabajadores y gracias a ellos están teniendo una vida...la mami biológica de Morgana, una rottwailer, fue maltratada antes de llegar allí, no sabía nada de caricias...en la fábrica ha aprendido a confiar, sin dejar de hacer su trabajo, que es vital para todos los seres vivos, grandes y pequeños...

Lo que sí te diría Pipi es ¿Por qué razas? Un perro es un perro y va a defender siempre a su manada y su territorio. Entiendo que lo quieras de tamaño grande, parece que imponen más...pero no que quieras raza o no raza. mírales a los ojos y busca tu feeling con ellos, ellos te responderán bien si los tratas bien, si les metes la agresividad en el cuerpo, no cuidarán mejor...morderán mejor y, probablemente, un día eso se te revuelva. Morgan era un moloso, nadie entraba en el jardín sin pensárselo dos veces, dormía dentro de casa, lo mantuve a salvo de los "visitantes nocturnos", me llegaba con que avisara, ya llamaba yo a la poli...las pequeñas mias también serán grandes y, como Morgan, la gente que no las conozca les guardarán respeto, si alguien viene con malas intenciones, se lo pensarán dos veces, pero no quiero perros no socializados conmigo. Quiero abrir la puerta de mi casa a las personas, sin miedo porque, como guardianas, se ocuparán de cuidar de mí y, como compañeras, recibirán conmigo a mis visitas.

Un saludo...ah! echa un vistacito al post de adopciones y tienes en Hellín una protectora con muchos perritos buscando un hogar...piensa bien lo que te he dicho ¿vale cariño?

Y desde aquí...os pido mil perdones por si ofendo a alguien con mis palabras, estos medios son muy frios y a veces las opiniones generan polémica por ser mal interpretadas o estar mal dichas. Que sepáis desde ya que me invade un profundo respeto por vuestras opiniones y que, en ningún momento, ha estado en mi ánimo juzgar el modo de pensar de cada uno...solo me he limitado a expresar el mío, desde mi humilde experiencia. Besitos a todos

chema

» Karma: 94.300

» Fecha: 10/05/2008 20:40:05
hola pipi, en principio los mejores guardianes son los terriers, te lo digo por experiencia que son chicos pero alertan enseguida sobre los posibles problemas je yo tengo a dos wire fox y basta que mi vecino cierre su puerta con escandalo para que mis perras ladren advirtiendole que no haga ruido, si quieres perros grandes te aviso: por lo general son muy buenos y no van a correr a ningun ladron je..............hay un post fijo por esther en que habla de adopciones, ¿que te parece si hechas un vistazo por ahi?, suerte

aryadna

» Karma: 1.979

» Fecha: 12/05/2008 13:11:51

En primer lugar si qisieras adoptar un perro, no buscarias razas! te daria igual el perro que fuera un perro quenecesite el cariño de una familia que ai muchos......y no tienen qe ser de raza! podria ser mestizoy si tambien lo qieres cachorro............ y ademas los qieres para educarlos como guardianes, que qieres qe sean agresivos......??? nose pipi, creo qe para adoptar un perro tienes qe saber muy bien lo que qieres hacer cn ellos...................

tairi

» Karma: 8.783

» Fecha: 12/05/2008 17:38:46
Estoy completamente de acuerdo con bruja 48. Creo que deberías de buscar en las perreras (no me gusta ese nombre, prefiero llamarlo protectoras) y allí seguro que encuentras lo que buscas.

XIPIA

» Karma: 17.442

» Fecha: 12/05/2008 18:24:41
Me parece guay que quieras adoptar..además a estos perros les gusta ayudar asu amo trabajando para él...pero no te olvides de ser un buen "jefe" y de no usarlos como sistema de alarma gratuito....hay que cuidarlos y quererlos mucho, si no podria volverse en contra tuyo...¿has tenido antes perro? porque creo que estas razas quizás son más para personas que ya lleven un bagaje, ya que son perros muy grandes y pueden ser considerados potencialmente peligrosos, ya que si no los tratas como hay que tratarlos podrian desequilibrarse y convertirse en un peligro para vosotros y para ellos mismos...piénsatelo muy bien y reflexionalo mucho por favor! ellos y tu os mereceis una bonita relacion de dar y recibir....
SUERTE!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?