ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

olgapaloma

» Karma: 3.642

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 20/06/2008 01:08

hola ,me podreis ayudar? tengo problema

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 252

hola ,mirar tengo una pregunta mi madre tiene un perro ,ya mayor ,tiene 16 años pero esta estupendo si lo vierais no os lo creriais,corre como un cachorro es un breton cruzado ,pero mi madre dice que es lo mas bonito del mundo,bueno voy a mi pregunta hace mas o menos 3 meses empezo a quejarse mucho ,lloraba como un loco y se desmayo ,mi madre muy asustada le llevo al vete ,amiga nuestra desde pequeños,y le hicieron miles de pruevas hasta que le vieron unas bolas de gases impresionante.le pincho ,la vete una cosa,y empezo a tirarse miles de ............ p e d o s ,no os lo podeis imaginar ,y parece que todo paso pero la sem el martes le volvio a pasar y nuestra veterinaria dice que solo se le puede quitar volviendole a poner la inyeccion ,que no se le puede dar aero-red,aqui va mi pregunta,sabeis si hay algo para los gases ? que no sea inyectable por si le pasa otro dia ,o que sea denoche y no este la vete ,mi madre esta muerta de miedo por si vuelve a perder el conocimiento y no vuelve ya os dije tiene 16 añotes ,muchas gracias amig(@)s espero vuestras contestaciones un besazo para tod(@)sSonrisa
Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 128.998

» Fecha: 20/06/2008 01:18:32
uy paloma, esta pregunta es para los vet del foro ¿porque no la vuelves a hacer titulando asi "para los vets del foro"? suerte amiga, quizas algo de anis en su bebedero ayude con los gases pero de farmacos no se..........

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 20/06/2008 09:59:15
Hola ,pues la verdad yo tampoco te puedo ayudar ,pero una pregunta la alimentación de perro es la adecuada?? Pq supuestamente esa acumulación de gases puede venir provocada por su alimentación. Consúltalo vale?? Y tranquilos mi perro tb es mayor y claro los achaques emiezan a aparecer un beso y ánimo

narú

» Karma: 425.771

» Fecha: 20/06/2008 10:51:01

Bueno pues pregunta en hervolarios y con los productos que te digan los consultas con la veterinaria y que sea ella la que te diga lo que si puede y lo qu eno puede.

mira yo soy alergica a mogollón de medicamentos, pero curiosamente muchas cosas me las puedo curar con productos naturales de hervolarios, siempre consatatados con mi medico por supuesto.

No se tal vez te recomienden algo genial, como pastillitas, o infusiones que ademas ahora que viene el calor se las puedes dar heladas para que le gusten más...

A ver que te dicen vale???

Y otra cosa que le puedes hacer amenudo cuanddo vais a salir de paseo, que se ponga patas arriba, y le dais un masaje en la tripa (con las palmas estiradas haces con la derecha un ovalo empezando desde la parte de abajo subiendo por tu izquierda hasta llegar a la zona del esternón pero sin subir a este, y desde ahí sigues para abajo pero ahora por tu lado derecho, cuando llegues a la parte de abajo con la derecha siempre haciendo el ovalo, pero una vez estes abajo con la mano izquierda haces solo medio ovalo desde arriba hacia abajo por tu lado derecho , justo por donde acabas de pasar con la mano derecha.) de tal forma que siempre vas haciendo un ovalo con la mano derecha u reforzando con la izquierda el costado derecho tuyo, pero izquierdo del perrito,.

Que que haces con esto??? pues estimularle los intestinos, que despues con el movimiento del ejercicio, ya veras como le ayudas a bentosear.

Bueno si con nada de esto te funciona, entonces no se que más se puede hacer.

Suerte y ya nos contaras vale??

olgapaloma

» Karma: 3.642

» Fecha: 20/06/2008 11:47:06
muchas gracias por vuestros consejos ,esta tarde se lo dire a mi madre ,haber que tal le va,y lo de la comida ,pues mira hija mi madre es una cabezona y dice que la comida seca para mi que ella no le da esa guarreri a su perro ,que nunca le da nada que ella no se comeria,no puedo con ella,es su pensamiento ,el pienso lo tiene como un piskolavis,como una golosina cuando esta aburrido juguetea y como un poco pero ella,mi mami ,le da lo que comen ellos y esta estupendo nunca con 16 años ha ido al vete solo para sus vacunas y poco mas ,sera la edad verdad? gracias otra vez esta tarde voy al vete y hablare con ella.SonrisaSonrisaSonrisa

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 11:56:49

bueno no soy partidaria de darles comida casera pero bueno ya sabemos como son las mamis y mas con los peludos los tienen super consentidos y ellos ke se aprobechan jejeje bueno yo aria lo mismo ke dice naru pregunta en una herboristeria haber ke te dan las cosas naturales no van mal ni para ellos ni para nosotros.aparte con esta edad ya aunke parezca un cachorrote se empiezan a hacer yayos y ya se sabe empiezan los achakes se vuelven quejicas....jejejje estate trankila ya veras como el peke dura muchos años mas con los mimos del vete y de tu mami y mirarle la dieta aunque coma cosas echas en casa mirar ke lo ke le dais no le producen gases.

urza

» Karma: 7.800

» Fecha: 20/06/2008 12:25:27
Yo se que a los niños pequeños se le da infusión de anis estrellado para que salgan los gases, no se si los perros pueden tomarlo o no, pero eso es algo natural. La mia es del mismo tipo y tiene muchos gases por su forma de comer con "ansia" y sos dijeron que le pusiesemos algo en el cuenco que le haga comer más despacio, como una pelota(come pienso), y luego, el ejercicio.

chema

» Karma: 128.998

» Fecha: 21/06/2008 00:52:26
hola urza ¿tu les das su comida antes del paseo? hum pero esperas una media hora por lo menos antes de llevarlos a caminar ¿no?, un besito, perdona la curiosidad

tati-k

» Karma: 2.016

» Fecha: 21/06/2008 03:12:10
hola pues haber te cuento yo creci con un labrador y un dalmata, el dalmata aun vive lo tiene una prima pero el labrador era el mayor imaginate creci con el... murio a los 15 de diabetes...(le dabamos mucho pan)... yo no vivia tan pendiente de el ... pero recuerdo que le daban ataques donde perdia el sentido ...e igual que el de tu mami se tiraba unos pp.. d ..sss ufff horribles no sacaba del cuarto y recuerdo a mi tia decir "ESO NO ES NORMAL" le cambiaron la comida por pienso o concentrado para perros ancianos y en menor cantidad le dabamos mucha agua .... y asi mejoro pero no del todo ,,, años despues murio sieguito y flacoo... fue fatal para mi.. pero creo que deberian decirle al vete si es conveniente cambiarle a pienso de perros mayores de 10 años ... es como comida par ancianos... jejej saludes a tu viejito

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 93 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm