Bueno pues pregunta en hervolarios y con los productos que te digan los consultas con la veterinaria y que sea ella la que te diga lo que si puede y lo qu eno puede.
mira yo soy alergica a mogollón de medicamentos, pero curiosamente muchas cosas me las puedo curar con productos naturales de hervolarios, siempre consatatados con mi medico por supuesto.
No se tal vez te recomienden algo genial, como pastillitas, o infusiones que ademas ahora que viene el calor se las puedes dar heladas para que le gusten más...
A ver que te dicen vale???
Y otra cosa que le puedes hacer amenudo cuanddo vais a salir de paseo, que se ponga patas arriba, y le dais un masaje en la tripa (con las palmas estiradas haces con la derecha un ovalo empezando desde la parte de abajo subiendo por tu izquierda hasta llegar a la zona del esternón pero sin subir a este, y desde ahí sigues para abajo pero ahora por tu lado derecho, cuando llegues a la parte de abajo con la derecha siempre haciendo el ovalo, pero una vez estes abajo con la mano izquierda haces solo medio ovalo desde arriba hacia abajo por tu lado derecho , justo por donde acabas de pasar con la mano derecha.) de tal forma que siempre vas haciendo un ovalo con la mano derecha u reforzando con la izquierda el costado derecho tuyo, pero izquierdo del perrito,.
Que que haces con esto??? pues estimularle los intestinos, que despues con el movimiento del ejercicio, ya veras como le ayudas a bentosear.
Bueno si con nada de esto te funciona, entonces no se que más se puede hacer.
Suerte y ya nos contaras vale??