ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jenni216

» Karma: 1.529

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 14/07/2008 01:01

Hola soy nueva aqui en este for.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 215

tengo mucas dudas en mi cabeza, miren amo a los animales a los perros etc, pero tengo un gran problema soy de baja vison casi invidente pero me desplazo facil en mi alrededor.

Me encanta los labradores pero me parecen super grandes, y los pinchers son muy bellos, y se pueden transportar a todos lados, soy joven pero anhelo como mujer el tener hijos.

Pero tengo una duda es mejor tener al perro antes o despues de los hijos?

La raza Beagle son buenos, he leido que son traviesos, pero muy amigables, el labrador tambn lo es pero lo malo que es muy coomplicado de transportar a tods lados.

Quisera saber uds que harian si en sus mano esta mi situacion.

Que raza me recomiendan ? y porque esta raza?

Labrador.

Beagle.

Pinchers

Ademas soy alergica al pelo y etsas 3 razas por lo que he leido son de pelo o pelaje corto y me conviene.

Ayudenme por favor.

Gracias, espero sus respuestas pronto.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

ty

» Karma: 353

» Fecha: 14/07/2008 01:07:43

HOLA Y BIENVENIDA

YO SOY PELUQUERA CANINA Y TE RECOMIENDO QUE SEA UN LABRADOR PORQUE SON UN POCO MAS MANSOS CON LOS NIÑOS, POR LO DEL PELO TE PUEDE DAR ALERGIA IGUAL PERO HOY EN DIA HAY PRODUCTOS PARA PONER EN EL PELO DEL ANIMAL QUE MINIMIZA LA ALERGIA.

TANTO SI ES ANTES O DESPUES DE TENER HIJOS EL PERRO TIENE QUE SER ADIESTRADO PARA CONVIVIR CON NIÑOS. NO ES COMPLICADO PERO HAY QUE SER PACIENTE. ESPERO HABERTE AYUDADO.

jenni216

» Fecha: 14/07/2008 01:15:19

Gracias por tu ayuda.

Seguire tu consejo epsero conseguir esos liquidos o anti alergicos comos ea. jejeje

Gracias por tu colaboracion.

aluna

» Karma: 17.737

» Fecha: 14/07/2008 09:56:41

Bienvenida!

Pues si eres alergica yo no te recomendaria ninguno de las tres razas que nombras ya que aunque tengan el pelo corto no significa que echen menos pelos, al contrario. Yo tengo una beagle y no veas el pelo que echa ademas se clavan en la ropa y son muy dificiles de quitar.

Hay razas que no sueltan apenas pelo como el caniche, schnauzer, perro de aguas...

jenni216

» Fecha: 14/07/2008 16:16:18

Gracias por la bienvenida,
acabo de ver por google las imagens de la raza que me recomendastes, y son peludos, quisiera saber tu como dueña de beagle, quisiera saber si realmente es travieso como lo dicen de esta raza :

-Es de naturaleza agradable y cariñosa.
- Es muy activo, vivaz y alegre.
- Puede mostrarse terco por lo que precisa un trato firme.
- Se relaciona muy bien con niños inclusive con extraños.
- Se escapa en cuanto puede.
- No muestra agresividad ni timidez ante imprevistos.

He leido sobre esta raza y opara mi suena perfecto ya que en un futuro quiero tener hijos, y se que ellos son buenos con los ninos, lo que me da miedoes que voy a lidiar con un Daniel el travieso, en un perro.
Pues no conozco gente cerca dde mi que tenga un beagle, pero tu eres la unica y quisiera que me dieras tu consejo y experiencias como dueña de un Beagle.
Gracias por tu opinion y experiencia .
Gracias.
Suerte y besos.

lunali

» Karma: 65.983

» Fecha: 14/07/2008 16:23:38

Como muy bien te ha dicho aluna estas razas aunque sean de pelo corto tiran mucho pelo. Yo te recomendaria un caniche que creo que no tiran pelo.

En cuanto al pinscher,que es la raza que mas conozco de las tres te diré que es una raza muy cariñosa, es el tipico perrito faldero que quiere estar siempre a tu lado. Pero tambien te dire que son perros muy activos que necesitan mucha actividad, y tambien mucha disciplina puesto que son perros muy dominantes. Tambien suelen ser ladradores, como guardianes son lo mejor jejejej. Si quieres tener un pinscher debes saber educarle sin malcriarlo y siendo muy disciplinada. Ahhhhh y como te dije aunque son pequeñajos necesitan mucha actividad

aluna

» Karma: 17.737

» Fecha: 14/07/2008 22:11:28

De cachorro son todos un poco traviesos. Tambien te dire que cada perro aparte de su predisposicion a unas cosas por su raza tiene su propia personalidad asi que te voy a hablar de mi experiencia con mi beagle.

Es una perra super sociable, para ella no hay bicho malo, se lleva bien con todos pequeños y mayores, siempre digo que si me entran a robar se haria amiga del ladron. Es muy cariñosa y muy muy glotona, le pierde la comida. En casa no la oiras ladrar (al principio nos creiamos que era muda).

Necesita mucho ejercicio puesto que son perros que tienen mucha energia. La mia no ha mostrado nunca ningun signo de agresividad. Necesitan una educacion firme desde el principio ya que son bastante cabezones y no debemos ceder ante la cara y la mirada de pena que ponen.

Referente a si se escapa en cuanto puede yo diria mas bien en cuanto huele algun rastro. Al ser perros de caza tienen el olfato muy desarrollado y como son tan glotones en cuanto huelen cualquier cosa la buscan y hasta que no la encuentra no para.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo

chema

» Karma: 134.748

» Fecha: 15/07/2008 01:40:00
hola jenny bienvenida al foro..............sobre tu deseo de criar perros me parece una buena idea que el perrito ya este en casa cuando el bebe llegue, personalmente no tengo hijos pero he leido conmovedoras historias de mamis que presentan a su bebe y el perillo que bien los adopta como el mas tierno de la manada.......sobre pelos y alergias, la verdad las razas que mencionas son de pelo corto pero tambien he leido que sueltan muuuuuchos pelos que al ser cortos son dificles de erradicar, para evitar problemas de alegrias te recomiendo un terrier y ya que va a haber niños quiza un JACK RUSSEL TERRIER, yo crio a dos wire fox, son tremendas jiji..........suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones