hola, llevo ya un tiempo leyendo este foro y despues de leer tantas cosas por fin me he decidido a registrarme,toda mi vida he tenido perros y ahora tengo a dosbichos que no paran,dos caniches toy de 5 y 2 años que son madre e hija. Bueno voy a intentar subir alguna foto pero ya aviso queno estoy muy puestaen esto de los ordenadores.
Pues bienvenidas a las dos...estas son mis destroyers...eso sí, muy listicas, que con 4 meses recien cumplidos, ya son decoradoras de interior, patios y jardines...
welcome saguma!!!! yo tambien soy nnueva casi 2 semanas...y el que ves en la foto es mi bebe hugo un cocker americano que me tiene lokita, y con un grave problema en el piso, creo que tengo una plaga de garrapatas, no se de donde salen, pero han empezado a salir hoy a hugo no lo saco a la calle por que solo tiene 2 meses y no tiene todas las vacunas asi q imaginate el dia q llevo pero gracias a la gente del foro que son super buena gente me han ido dando consejillos y de momento me estan funcionando asi que hazles caso a lo que te digan, por que a mi me han ayudado mejor q el vete, ellos te dan soluciones, SOYS LOS MEJORES!!!! BIENVENIDA DE NUEVO!!!!
Hola saguma espero que te valla bien ,por este foro hay buena gente vera como nos ayudamos mutuamente bienvenida ya nos conoceremos, yo tengo 2 perritos ,un maltes de 3 años y una golden retriever de 3 meses ,son un amor.
Bienvenida tu y miduna, ya vereis como aqui vais a estar super bien. Yo soy Pecosa la dueña de Sweet y Boss dos peludos muy activos y trastos, respectivamente jajajajja y bueno, aqui estamos para lo que haga falta, lo dicho, bienvenida y hasta pronto.
hola saguma, bienvenida al foro......me llamo rosario y estoy criando a dos terribles wire fox, chema y sissy que tambien son madre e hija jijiji, espero te sientas a gusto en este foro, ya nos estamos leyendo, besos
Hola bienvenida Saguma.. espero que pronto nos pongas fotitos de tus dos chiquitinas. Claro que a veces el pc se nos reciste para ponere fotos pero ya verás como pronto le coges el truquillo ¿vale?...
Aqui nos tienes para lo que haga falta ¡ya sabes!.
Ah, se me olvidaba presentarte a mis tres "chicas": Luna, Tirma y Jara.
hola, muchas gracias a todas, vuestros perros son preciosos pero sobretodo las de hesperias, supongo que porque yo tuve a un westie y a pesar de que tenia el tipico caracter de terrier en casa era un buenazo.
voy a intentar poner alguna foto, la del avatar es Lya la peque tiene ahora dos años y no para un momento debe ser hiperactiva jaj y la otra es nora la mami de 5 años que es todo tranquilidad menos cuando algun perro grande se acerca a lya que entonces le sale la vena de madre protectora
Bienvenida, espero que nos cuentes cositas y que te sientes bien aqui, creo que encontraras a gente genial, me alegro que te registraras. te presento a mis peques. Bayron &n bsp;&nbs p; &n bsp;