ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

espider

» Karma: 9.728

» Vivo en Granada y tengo 33 años

» Fecha: 14/06/2007 18:05

Hola soy nueva, dudas yorsay

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.037

Hola a todas y todos antes andaba mucho por el foro de decoracion pero tengo mucho lio y poco tiempo, siempre os he leido por q me encantan todos los animales pero ahora quiero vuestra ayuda y entrar a formar parte de este estupendo foro bueno q me enrollo a lo ke voy , vereis me van a regalar un yorsay y bueno me asaltan muchas dudas lo primero es q los dos trabajamos yo mañana y tarde y el todo el dia, luego el tema de ensuciarlo todo no se como debo educarlo para q no se haga sus cosas, tambien he leido el tema de ke ladran mucho y eso me preocupa por los vecinos, y bueno en general q me conteis como es esa raza y como debo cuidarlo y q necesita vaya TODO jajajaja muchas muchas gracias de antemano a todo el mundo ahhhhh se me olvidaba no se q nombre ponerle es una hembra se aceptan ideas jajaajjaj besitosssss a todos y todas.

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 57.559

» Fecha: 14/06/2007 18:23:49
Bienvenidas a las dos! Hay un post de Mirisnow.. que también pasó por lo mismo que tu hace muy poco.. si quieres te lo subo! Le puedes echar un vistazo.. También tiene un Yorki.. y una preciosidad.

Buff.. nombres jeje.. eso es muy personal jajajajaja Si quieres puedes mirar en una página de nombres para mascotas.. pero ya sabes que hay miles!!! Pero por orientarte un poquitín..

http://www.perrosamigos.com/m-nombres-de-perros. html

Tiene un chiste muy gracioso al principio de la página.. y la verdad que tiene toda la razón del mundo.. El nombre no tiene que tomarse a la ligera.. ya que hay palabras que pueden confundirles.. y es mejor un nombre corto y bien sonante.

Un besito y suerte!!

Trupes

» Karma: 57.559

» Fecha: 14/06/2007 18:25:45
Bueno.. hay unos poco de Mirisnow.. y para no subirtelos todos.. porque en todos hay cosas que te van a servir.. mejor ponle en el buscador del foro "Mirisnow" y te saldrán todas su dudas sobre su Yorki..

Suerte! Y espero que te sirva!

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 14/06/2007 18:30:18

si lo del nombre depende tambien de donde vivas,...jejeje, a mi me gustaba iker, pero vivo en sevilla y me decían "y qué" nombre es... al final opte por chico,

el otro día vi una perrita en mi barrio, se llamaba Guasa, me parecio tan graciosa...

dálmata

» Fecha: 14/06/2007 19:12:28
Trufa, Tila, Fosca, Hera, Iris, Tana (gitana)

Brenda & Quiro

» Karma: 12.840

» Fecha: 14/06/2007 19:47:12

Pues bienvenidas a las dos, veras como poco a poco todas las dudas van desapareciendo, pregunta lo que quieras que si no es uno es otro, te podremos aconsejar.

Sobre nombres, es muy personal, busca una palabra bonita en otro idioma y aveces encuentras nombres que suenan muy bien.

dálmata

» Fecha: 14/06/2007 22:46:48
Ara, de araña, como tu eres espider...

mirisnow

» Karma: 29.017

» Fecha: 15/06/2007 08:46:53

Hola espider!! bienvenidas las dos!!!

Como muy bien te ha dicho trupes yo también he pasado por lo mismo que tú, nuestro pequeño se llama Blues ( a nosotros nos encanta la música, y él es como un buen Blues, sonoro, intenso y a la vez suave) y es un torbellino.

Ante todo mucha paciencia, yo soy muyyyy novata, y aquí he encontrado muy buenos consejos, pero lo que nunca tienes que hacer es perder la paciencia! Y reconozco que a veces es difícil.

El nuestro está empezando ahora a ladrar, tiene casi 3 meses y medio, y espero que le podamos quitar esa “molesta” manía jjejejej.

Hay mucha gente experta y con muy buenas intenciones en este foro, y al igual que en el de decoración estarán dispuestas a ayudarte en todo lo posible.

Espero que encuentres pronto un nombre para la perrita, a veces no hay que “comerse” mucho la cabeza y quizás cuando le veas la carita se te viene algún nombre...

A mí me gusta mucho “Dama” por los dibus de la “Dama y el Vagabundo” jejej pero como te han dicho que sea un nombre corto, y sonoro a ser posible.

Lo dicho, mucha suerte con tu perrita y para lo que necesites aquí me tienes, por cierto, de donde eres??

Un besote!!

Guisi

» Karma: 1.078

» Fecha: 15/06/2007 11:39:29

Hola Espider,

Lee este artículo. pulsa_aquí

msaravia

» Karma: 7.326

» Fecha: 15/06/2007 16:40:23

hola spider, bienvenida, antes de nada debes analizar muy bien tus sentimientos hacia los perritos, si tienes la suerte que uno te elija de compañera para toda su vida, tienes pensar que un cachorro ha de ser lo que tu quieras que sea, unos tienen mas caracter que otros pero son muuuuuuuuuuy inteligentes y saben en que palo van a rascarse. Olvidate de tener tu casa como los chorros de loro porque son seres vivos y por tanto desprenden pelos, se traen tierrilla de los parques, es como tener un niño en casa, se enferman se entristecen pero tambien aman hasta la saciedad, se alegran como nunca nadie se alegrara de verte aunque solo salgas 5 minutos. en fin, son seres adorables que esperan ser uno mas de la familia y no un simple adorno. A un principio no es nada facil, pero conforme vaya creciendo y veas los cambios que tiene, ya no podras vivir sin ellos y si no preguntale a XANI que se le cae la baba por sus nenes que son de la misma raza que te regalaran a ti un beso y mucha paciencia

espider

» Karma: 9.728

» Fecha: 15/06/2007 17:22:25

Holaaa Trupes muchas gracias por todo lo voy a mirar ahora mismito jajaja, Dalmata eres un encanto gracias por tus ideas trufa me gusta a ver si le veo la carita a la peke a ver si me inspira, minisnow nos ayudaremos mutuamente ahhh y soy de Granada, Brenda y Quiro encantada de conoceros Guisi muchas gracias por el articulo estoy de acuerdo con todo,y tb encantada msarabia, ya tengo un gato q recogi cuando me mude a la casa nueva q estaba abandonado y tortugas y os aseguro q viven mejor q yo jajaja bueno son los q mejor viven en la casa como dice mi novio el bebe cerveza de la barata y mi gato come solo pienso del bueno jajajaja, tengo claro q no es un capricho aunq es cierto q todo el mundo deberia meditarlo muy bien antes de tener un animal por q son parte de la familia me ha parecido muy interesante todo lo ke he leido, bueno en cuanto tenga fotos os las pongo no se si mañana ire a conocerla el chico q me la va a regalar dice q es una fiera q cuando esta mamando gruñe jajajaja a ver si no le tengo q poner fiera o leona jajajaja bueno q muchas gracias a todas un beso gordo.

& nbsp; 

chema

» Karma: 134.748

» Fecha: 16/06/2007 05:37:49
hola espider, bienvenida al foro....nombres para una hermbirta que es una fiera: dorita, lola, pallas........

isa12

» Karma: 243

» Fecha: 07/10/2008 18:20:57
hola soy nueva en esta pagina. y quiero hacer una pregunta, mi perro es un yorsay terrier tiene casi tres meses y todavia las orejas no se han empinado lee rapado las orejas por parte del veterinario y va muy despacio. quisiera saber si es normal y ke eso es muy despacio

ROYZA

» Karma: 6.625

» Fecha: 08/10/2008 17:23:09
Hola isa12, mira en este otro post se habla de las orejas de los yorkis pulsa_aquí

colacao

» Karma: 600.634

» Fecha: 08/10/2008 23:21:22
isa, en el foro de consejos de narú, he puesto un enlace en el ke te xplican paso a paso lo que debes de hacer,,, yo tengo 6 y todos los pekes con 3 meses, tienen las orejas perfectas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones