Hola me llamo PATY y soy nueva en este post, soy una bulldog francesa de un añito y soy nueva de 14 hermanitos. tengo 9 hermanos bretones los cuales 6 an nacido hace tan solo 4 meses y aun no tienen nombre y sus papis se llaman DARLA y REY y la tita LUNA que tan solo tiene 3 añitos, despues esta mi hermanita YOLI una yorkshire con 6 añitos de edad,despues esta TONE es un labrador blanco de 4 añitos, tambien esta BUM que es un rottweiler de 6 años y por ultimo esta ZEUS de 1 añito que es ? bueno la verdad no se sabe muy bien la raza puesto que nuestra mami lo recogio cuando solo tenei un dia y estaba habandonado en un parque. Como podeis ver somos una gran familia. ahora mismo no tenemos fotos de todos pero bueno os pongo mi foto, la de mi hermano BUMy la de ZEUS cuandotan solo tenia dias, de mis otros hermanitos no tengo fotos pero prometo pedirselas a mi dueña para que las ponga jejejeje. perdonar por la calidad de las fotos pero esque estan hechas con el movil. besitos
hola, en principio daros las gracias a todas por vuestras bienvenidas,seguro que aqui ago grandes amigas, bueno Bruja48 la verdad es que no se muy bien como empezamos a ser una familia tan grande, la primera que llego a nuestras vidas fue YOLI la yorkshire y como no teniamos mucho espacio en casa pues estuvimos solo con ella muchos años, con el tiempo compramos una casa mas grande con un patio de 2000 metros cuadrados asi que de alguna manera como nos gustaban tanto los animales empezamos a llenarla y compramos a BUM el rottweiler, despues entro en nuestras vidas TONE el labrador, su dueño iba a sacrificarlo y no podiamos dejarle hacer eso asi que lo adoptamos, despues llego ZEUS que aun no sabemos muy que raza es, a el lo encontramos en un parque avandonado en una caja de frutauna noche tan solo tenia un dia aun tenia sus ojitos cerrados y me dio mucha pena porque asi que me lo lleve a casa y con mucho cariño abase de biberones y con una manta electrica dandole calor conseguimos que saliese adelante y se integro a nuestra gran familia, despues llegaron LUNA, REY Y DARLA son los tres Bretones ellos llegaron a nuestras vidas por que sus dueños los utilizaban para cazar pero como dejaron de hacerlos pues pensaban abandonarlos y de nuevo como no, no podia dejar que esos animales sin tener culpa de que sus dueños solo los utilizara como unico medio de diversion quedasen abandonados, asi que se unieron a la gran familia, y como la necesidad es la necesidad jejejej pues de DARLA Y REY, nacieron 6 preciosos cachorrillos, asi que la familia siguio creciendo, y por ultimo entro la reina de la casa PATY la bulldog francesa, tengo que reconecer que es mi niña porque es super cariñosa y ademas de siempre me an encantado esos perros, bueno pues esa es un poco la historia de mi gran familia, tengo que reconecer que me dan mucha alegria pero tambien mucho trabajo jejeje pero bueno tienen su reconpensa. besos a todas y todos
hey¡¡¡¡ muchas gracias a todas por vuestros bienvenidas. esto de hacer nuevos amigitos me gusta. olgaggdm tus tres niños son presosisisimos me encantan, la verdad es que todos me encantan, la verdad es que me gusta ver como la gente pone alegria a sus vidas compartiendolas con esos seres tan fieles y cariñosos como son sus mascotas. ARRIBA LA ADOPCION DE MASCOTAS y cuantas mas mejor. jejejebesotes
jejeje pues la verdad es que no me aburro 2ª gata, me encantan los animales, y la pena es que hace poco se me murieron dos otra yorkshira y una caniche que tenia. mis pequeños ponen color y alegria a mi vida.