Hola me llamo PATY y soy nueva en este post, soy una bulldog francesa de un añito y soy nueva de 14 hermanitos. tengo 9 hermanos bretones los cuales 6 an nacido hace tan solo 4 meses y aun no tienen nombre y sus papis se llaman DARLA y REY y la tita LUNA que tan solo tiene 3 añitos, despues esta mi hermanita YOLI una yorkshire con 6 añitos de edad,despues esta TONE es un labrador blanco de 4 añitos, tambien esta BUM que es un rottweiler de 6 años y por ultimo esta ZEUS de 1 añito que es ? bueno la verdad no se sabe muy bien la raza puesto que nuestra mami lo recogio cuando solo tenei un dia y estaba habandonado en un parque. Como podeis ver somos una gran familia. ahora mismo no tenemos fotos de todos pero bueno os pongo mi foto, la de mi hermano BUMy la de ZEUS cuandotan solo tenia dias, de mis otros hermanitos no tengo fotos pero prometo pedirselas a mi dueña para que las ponga jejejeje. perdonar por la calidad de las fotos pero esque estan hechas con el movil. besitos