ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Guayra

» Karma: 915

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 27 años

» Fecha: 19/06/2008 12:12

hola ...

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 381

hola, que tal soy nueva por aquiiii me gustaria hacer amistades Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 73.181

» Fecha: 19/06/2008 12:18:57
Hola Guayra, yo soy Paola. Bienvenida al foro.
Tu tienes mascotas??? yo tengo una perrita, Clarita, de 3 años. Aqui nos gusta mucho compartir nuestras historias y experiencias. Espero que a ti tambien te guste y te lo pases bien. Besos

aryadna

» Karma: 22.082

» Fecha: 19/06/2008 13:26:53
Hola bienvenida a esta gran familia, tienes mascotas!!! pon fotitos, espero que te lo pases muy bien por aqui!!! yo tengo dos yorkis Pipa y yaky son las de la foto de Avatar!!!!! besitosss

cocky

» Karma: 14.972

» Fecha: 19/06/2008 13:37:41
hola pio pio! bienvenida al foro!

ROYZA

» Karma: 4.681

» Fecha: 19/06/2008 13:42:26
Pues hola guayra.. aqui estamos .... esperando a que nos cuentes cositas.......

Guayra

» Fecha: 19/06/2008 14:06:27
hola, gracias a todas por contestar Sonrisasoy nueva aki y la verdad no tengo ni idea como poner fotos d mis mascotas jejejelo siento....a ver si mi novio me sube las fotos d mis perritas para k las vean , yo tengo un bulldog frances, 1cocker, 1gato persa,loro gris cola vinagre, ninfa papillera,pez beta y tortuga enorme d awa tenia una linda yorki pero un maldito veterinario me la mato y aun estoy ahi esperando respuesta d colegio veterinario pero como k pasa d todo!!!! eso es lo k da xser pobre siempre digo k el ( PEZ GRANDE SE COME AL CHICO) y veo k es verdad!!!!!! TristezaTristeza..........Donde kieras k estes GUAYRA luxare x ti nena te keremos LlorandoSolo se k estaras siempre en mi corazon siempre te llevare conmigo mi niña linda espero k dios te tenga en un buen lugar xk eras d lo mejor nena toda la familia te keremos....... TE QUIERO GUAYRA Tristeza

Guayra

» Fecha: 19/06/2008 14:23:07

Guayra

» Fecha: 19/06/2008 14:25:25

Guayra

» Fecha: 19/06/2008 14:27:52
x nada aki esta la foto d mi perra se llama xispita jejejeje y es un diabliiiiiillooooo ahi fue un dia de campo jejejejej la jodia es super fotogenicaaa Risa

Nuky

» Karma: 2.166

» Fecha: 19/06/2008 15:07:15
Benvenida Guayra, muy bonito tu chuchi espero te lo psaes bien, y me llamo Pilar

Guayra

» Fecha: 19/06/2008 15:24:02
hola nuky!!! Si mi " chuchi " como dices tu es mu linda pero eso si muy mala no se si sera x la raza omi bulldog cuando nacio se dio un golpe en el coco jajajaja NO PARAAAAA es unTRACTOR como dice mi novio jajajajaj gracias por contestar......... yo no me entero como es esto y me gustaria a ver si alguien me explica como se pone las fotos en el cuadrito xk lo tengo mu soso jajajaj Secretobexitos!!!

ROYZA

» Karma: 4.681

» Fecha: 19/06/2008 16:11:28

Hola otra vez... pues nada... vete a modificar perfil... y ahí pones la foto que quieras en el avatar. Es fácil... inténtalo...

Guayra

» Fecha: 19/06/2008 16:37:32
Royza gracias ya puse la foto gracias a ti muchas gracias ahora si se como poner fotos Risagracias wapa

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 19/06/2008 16:46:43

Bienvenida guayra, muy guapa tu peque, y si tienes razon, muy fotogenicayo soy Nuria y esta es Kimba

cukitigui

» Karma: 10.319

» Fecha: 19/06/2008 16:50:52

hola guayra bienvenida al foro!!!!!!!

espero que te lo pases genial aquí.

tienes una perra preciosa!!!!!!!!!

un saludo. silvia

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 19/06/2008 18:36:49
Hola y bienvenida al foro. Tu perrin es precioso

Guayra

» Fecha: 19/06/2008 18:38:13
hola ! Muchas gracias !....... KIMBHA muchas gracias x tu comentario, tu perrita es mu linda, es muy coketa, se parece mucho a laperra demi cuñada Guiñoes un caniche? La verdad es mu linda, yo tenia un yorsay y el veterinario me la mato y ahora x me compreel bulldog frances es un cambio mu fuerte d un perro de raza peke a una raza algo grande y bestia pero bueno espero tener suerte cn mi xispita k asi se llama mi francesita RisaCUKITIGUI muchas gracias a ti tambien x las palabras k dice sobre mi perritaRisa ese perrito k saleen tu ventana tambien me encanta es mas keria uno pero es algo complicado d conseguir y nada x me fui x un perro d moda jejejej muxas gracias y espero continuar hablando x aki cn todas ustedes Guiñobexitos !

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 19/06/2008 20:05:08

Chispita, bonito nombre, si es tan reboltosilla le va que ni pintado. Pues si Kimba es un caniche, yo creo que el mas mimoso que hay. En esa foto esta con un muñeco que es como ella de vez en cuando se lo coloca y se a*** a echar la siestecilla.

Por cierto que le paso al Yorsay? Porque dices que le mato el veterinario?, vamos si lo puedes o quieres contar. Yo te cuento a la perrita que tenia antes, una hermana de Kimba, me la vacunaron mal de la parvovirosis, y se me murio. A ti que te ha pasado. Un besote

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 20/06/2008 01:41:13
hola guayra,bienvenida al foro............veo que tienes a una nutrida coleccion de peques................ tu perrita esta muy lindaaaaaaaa, enhorabuena por la nena

Guayra

» Fecha: 20/06/2008 13:47:12
hola chema ! x si tengo unos cuantos bixitos jejejeje pero estoy mu contentas cn ellos bueno el bulldog es el mas diablillo me rompe todo lo k pille pero es mu cariñosa a veces d tanto k es cariñosa x hace daño jajajaj pero bueno es una raza k ay k ir poco a poco aprendiendo d ella y averiguarcositas Guiñobexitus wapa! Sonrisa

Guayra

» Fecha: 21/06/2008 12:57:37
hola , q tal ? nada aki estoy un pokito triste y a la misma vez estoy contenta x fin me llego la carta d colegio d veterinario...... hace meses un *** veterinario me mato a mi perrita una yorsay d 5 añosTristeza resulta k la lleve a operar d la matriz para k no me diera cria xk no keria meterle maxo y claro a las hembras le viene el celo y eso le puede dejar kistes y mas cosas x me decidi a operarla ( segun los veterinarios esta operacion es mu sencilla y rapida ) x este ejemplar x se ve k no estaba en su buen dia k antes d ponerletodo lo k le pone ellos x segun sus palabras dice k mi perrita se callo d la cama (dan varios casos) d operaciones y se dio un golpe en la cabeza una perra k era d la raza pekeña y en ese momento habia ( 3 personas con ella ) y no pudieron controlar un perro pekeñito la verdad no me entraen mi cabezaotra cosa k tb dijieron (es de risa) fue k la perra se giro y se dio en la cabeza luego k se le callo d la cama en fin es un kakao x nada se la llevaron pa hacerle pruebas y resulta k se ""partio el craneo"" Tristezay claro este señor si es k se le puede llamar"señor" xk yo le tengo puesto el*** pero x ser educada x digo "señor"no da la cara cada vez k voy al centro d veterinario x no da la cara y me vi en la obligacion d ir al colegio d veterinario ( pero eso es otra *** ) solo va a x el bien d los veterinarios y a los demas k les den y eso no deberia ser asi xk el me mato a mi niña Llorandoahora solo me keda esperar x la respuesta d seguro a ver k dicen k complicado es la vida k facil y rapido es matar una vida y k complicado es buscar solucciones y justicia Tristezala verdad k no ay justicia ni para los humanos y muxo menos para los animales .... Q FUERTE!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm