ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trasss

» Karma: 10.294

» Vivo en Zaragoza y tengo 23 años

» Fecha: 21/06/2008 16:49

holaaa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 134

Hola!!ya he vuelto de vacaciones,gracias atodas/os al final teniais razon me lo he pasado genial,

me he reido mass con las aventuras de trass.

lo malo que cogio pulgas y le tuve que llevar l vete pa qme diera css sbretodo l ultimo dia ,y ya sin ninguna,y me `picaron ami,se metio nla playa con nosotros,intento jugar con las vacas hizo volar alas gallinas de mi tia,nfin revoluciono al pueblo..y alos gatoss puff se ha pegado unas carrerassss y hasta cn las cabras les ha llegado a tener miedo,y con los perros super encantado,lo malo ha sido en gijon que no se podia soltar n ningun parkecillo asi q xla noxe lo soltabams porque ponian multas por todo.

Cambiar orden de respuestas

trasss

» Fecha: 21/06/2008 16:51:05

lo soltabams nl playa als 2 d l mñn.

Gala76

» Karma: 11.172

» Fecha: 21/06/2008 16:58:30

VAmos que trass se lo ha pasado pipa no? oleeeeeeeee se lo merece, y me alegro que vosotros tamblo hayais disfrutado.

Yo cuando me voy de vacas y la gente me pregunta "y que vas a hacer con la perra?" les digo "conla perra? si la perra no viene de vacaciones conmigo no son vacaciones ni na" ¡¡

Me encanta llevarmela, disfruto mas viendola correr por la playa o halla donde vamos que pensar q estara haciendo mi pekeña donde la haya dejado.

Es cierto que tener mascota complica el busar sitio para irte, porq no en todos los lados te dejan tener animales y de hoteles casi olvidate, pero buscando buscando y rebuscando siempre encuentro un sitio perfecto, en un lugar perfecto, a muy bien precio y nos vamos TODITA LA FAMILIA, mi perruna, mi marido y yo y este año si me voy (q lo dudo, españa va mal) me llevo tamb a mis ninfas ( mi marido se divorcia os lo digo yo jajajajaja)

Trass y esas fotitos? venga animate y si tienes fotitos de las vacaciones de trass me encantaria verlo disfrutando,

Un besito

trasss

» Fecha: 21/06/2008 17:53:05

las tengo n zaragoza,esk aqui me concto de vez en cuando nl trabajo cuando no sta el jefe como en este caso.

nosotros el año pasado nos fuims mi xico y yo y se lo dejams n zgz cn mis padres pero ahora que ya tiene un añito y mdio decidi llevarmelo para que conociera ami family de asturias ,stuvimos en mi kasa q vive mi yaya,y ahi estuvims y nl pueblo en kasa de mis primos q ai todo el dia suelto,eso si haciendo de las suyas cn las gallinas y cn ls gatos,las cabras y las vacas le tnia miedo al final.

lo bueno que ha estado cn mi prima q es mu pekeña y se ha portado fenomenal yo meesperaba que haria algo pero no,andaba alado suyo y trass sin inmutarse.

y cuando ibams acasa de los demas super quietoo daba gusto,super sentado sin inmutarse,esperaba a qse le diera de comer y tdo.un marques,y claro lueg qle daban sobras de comida,y claro en l cuenco de kasa estaba l pienso comiendoselo las moscas pero mens mal que al llegar aki pienso.lo malo que en gijon hay demasiado control en los parques,lo llevamos aun bar en gijon jeje

aryadna

» Karma: 21.659

» Fecha: 21/06/2008 18:12:34
me alegro muchisimo que te lo ayas pasado bien en las vacaciones!!!! que pillin es trassss jejejejje!!!!! pon fotitos de esas vacaciones!!!Guiño

narú

» Karma: 424.386

» Fecha: 21/06/2008 19:05:32

waooooooo vamos que se lo ha pasado de miedo ejejejejejej mira si esque no hay nada como llevar al perroa lugares nuevos para ellos porque s elo pasan.... ejejej

Asique venga esas otos que queremos verlas ejejej

chema

» Karma: 128.436

» Fecha: 22/06/2008 06:05:13
hola trasssssssssss, que gusto que tu nene se haya portado como un principe, bravooooooo, cuando puedas pon algunas fotitos, un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones