Pues nada, aqui sigo de luna de miel jaja, solo para confirmar lo de las quedadas, Barcelona ya manana en el parque Guell a las 5 y Madrid el sabado a las 11.30 enfrente de la puerta de alcala, voy a estar unos minutos conectada a ver so alguien em contesta...
Oye por cierto jaja, lei un correo que me mandaste, mas bien una respuesta a un post que dice tan felices que hubieramos sido los 2 jaja y Fito casi se infarta, obvio es jugando todo, pero el es medio celoso jajajaja, pero bueno te lo digo ahorita porque el no esta cerca jajaja sino me mata....oyeee vas a llevar a la guapa de NUKA???
Paris padrisimoooooo, increible, la verdad me encanto y pues el primer lugar al que fui imaginate la energia jajaja, muuuy padre y bueno al louvre si fui, increible tambien, muy padres todos los lugares, que te parece si nos vemos en la entrada principal??, a ver si miriam entra y lo lee, porque yo no tardo mucho en irme.
Aaay perfectoooo que la llevas,que ganas de verla, ay yo eytrano muchisimo a mis nenes, ya los quiero ver, y bueno el panuelo esta genial y esque ella es preciosa la verdad....
el novio esta en el cuarto cambiandose para salirnos de nuevo a la calle jaja, cosa que tengo que hacer ya yo, bueno pues ya que esta confirmado esto, te veo manana a las 5 en la entrada principal del parque y ya que miriam lo lea no???, bueno saludos a todas y todos, los extranooooooo.......