ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

patri

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2004 21:16

HOY HA VUELTO A NACER!!!

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 464

HOY HA VUELTO A NACER!!!

Bueno lo q os tengo q contar!!!! Menudo susto q nos llevamos hoy d tarde, os cuento:

Resulta q hacia una tarde estupenda asike mi novio , un colega y yo cogimos el coche y subimos a un prado de la montaña, es un lugar guapísimo!!! Subi a Travi, le puse su correa y andaba por allí muy contento por la pradera saltando d aki para llá, luego nos metimos en una especie de corral, d esto q tienen las iglesias , esta todo lleno d muros y sin agujeros por lo q solte a Travi por allí , ya q no había peligro, el uniko hueco q había era el d la puerta pero me sente yo allí y estaba todo controlado.
Travi empezo a correr por allí muy feliz, se sentia uy bien or lo visto ya q era la primera vez q corria tanto tan libre(q no fuese por el parke d mi casa q el pobre resbala mucho) d repente mi amigo se levanto y hizo un ademán d correr detrás d el pero solo hizo esto y siguió hablando con nosotros, d repente Travi empezo a dar saltos enormes sin control ninguno y an
Cambiar orden de respuestas

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 02/04/2004 23:38:40
hola patri yo tb estuve buscando la foto del superviviente travi ja ja pero no esta espero conocerle pronto.besos

nany(moderadora

» Fecha: 02/04/2004 23:51:46
Patri me alegro que la final no haya sido nada grave, menudo susto!!. JAJAJA, me paso lo mismo que Gena pensaba que era un perro, perdona. Cuidale mucho y si duerme, come,bebe y juega igual que antes no creo que haya problema. Que guapo es. Gracias a ti por compartir con nosotros tus experiencias. Un abrazo. PD: Recodar: "No hay peor ofensa que la indiferencia.."

patri

» Fecha: 03/04/2004 15:47:38
Hola d nuevo!!!ah pues yo tampoko la veo en la galeria, eso q signifika q la he enviado mal o k aun no la han subido??? Muchas gracias d nuevo a todo el mundo por estar ahi y por contestarme , sois l(@)s mejores!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones