Entrañable compañera de momentosdifíciles. Si hay algo que tengo que agradecer a la vida es el haberla tenido todo este tiempo a mi lado. Hoy, cieguita, tengo la oportunidad de agradecerle todo el amor que me dió, siendo yo sus ojos. Ojalá esté junto a mí mucho tiempo más y yo tenga las fuerzas suficientes para cuidarla yseguir retribuyendo todo su cariño.Ryan
Pero MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA; anda que bien te cuidan si no aparentas los años que cumples! tu dueña nos miente!! jejeje si estas exa toda una cachorrita!!! FELICIDADESSS.
feliz, feliz en tu dia, amiguitos que dios te vendiga, que reine la paz en tu dia y que cumplasssssss muchosssssssssssss muchossssssssssssssssssss masssssssssssssssssssssssss. FELICIDADES ABUELEITA. que guapetona
Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡ ojala cumpla muchiiiiisimos massssss, que contenta me pongo cuando leo algo asi ,con nuestros fieles amigos ,estos si que son amigos siempre estan ahy..........OLGA.
Yo tambien me quiero unir a la felicitación, Vaqui te mando un besín muy fuerte de Martín(mi setter)yo tambien te quiero achuchar,Ryan, enhorabuena por esos años que te ha dado, espero la sigas disfrutando muchos más.
FELICIDADES VAQUI!!!!!!!!!!!!! Eres toda una campeona y una super abueli. Me imagino queel amory todo el cariño que te da Ryan te anima a seguir adelante.
ohhhhhhhhh que guapetona abuelita ohhhhhhhh si parece una chiquilla, esta muy bien cuidada y los mas importante, es bien querida, enhorabuena al papiiiiiiiiiiii de esta precisosidad.......................feliz cumpleeeeeeeeeeeeee
ohhhhhhhhh que guapetona abuelita ohhhhhhhh si parece una chiquilla, esta muy bien cuidada y los mas importante, es bien querida, enhorabuena al papiiiiiiiiiiii de esta precisosidad.......................feliz cumpleeeeeeeeeeeeee