ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sg_2015

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2004 13:55

Ideas para nombre

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 368

Buenas. Nos gustaria que nos sugirierais nombres para una perrita Bulldog, para la que no tenemos muy claro que nombre le pegaría más... Alguna propuesta?
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 09/05/2004 14:10:29
uffffff, eso es muy especial, tienes que mirar nombres cortos y que al llamarla suene bien, mira algun libro de bulldog alli suelen salir nombres de sus antepasados que son bonitos

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 09/05/2004 15:07:05
nombres hay cientos, yo solo se que cuando tenga un perro macho le voy a llamar coco, tambien me gusta ron o tango , pipo, no se eso es muy personal, mira aki en la web que hay un apartado de nombres alli encontraras alguno seguro.suerte!

xaxa

» Fecha: 09/05/2004 23:09:09
entra en esta página, es de la protectora de alcoi. Hay una lista con montones de nombres. No te se decir exactamente donde, pero busca un poco. Hay cientos. espero que te sirva. www.protectoradeanimales.alcoi.com

xaxa

» Fecha: 09/05/2004 23:11:03
Esta en curiosidades. Que nombre le pongo a mi mascota?

satin

» Fecha: 09/05/2004 23:41:53
holaa!!!yo suelo ponerle a mis mascotas nombres de mis cantantes favoritos o grupos preferidos y si son muy largos pues me kedo con la parte que mas me guste, pruebalo y veras asi no le pondras el tipico.En todo caso entra en la pag. amores-perros.com hay un apartado que dan ideas.Yo es que casi todo los animales que tengo son macho asi q poco te puedo ayudar aunque x ejemplo mi gata se llama satin, la perra gilda y otras que he tenido como luna, jana...bueno ya nos contaras

juncal

» Fecha: 10/05/2004 08:36:00
Hola a tod(@)s. A mí para una perra de raza Bulldog el nombre que más me gusta es CHATA. Un saludo.

juncal

» Fecha: 10/05/2004 08:36:00
Hola a tod(@)s. A mí para una perra de raza Bulldog el nombre que más me gusta es CHATA. Un saludo.

oda

» Fecha: 10/05/2004 10:32:12
hola. creo que lo del nombre como han dicho antes tiene que ser corto y que suene "no se como decirlo ¿firme?" . encontraras nombres preciosos en los libros de mitologia. de ahi saque yo el de mi peque.

conchiii

» Fecha: 10/05/2004 12:48:06
Una de nuestras perras bulldog se llamaba Queenie. Un nombre que me gusta mucho es Xana, se pronuncia "shana", es un nombre de unos duendes asturianos. Bueno, ya nos dirás cuál eliges de la lista, tú escoge uno que tenga gracia y que la pegue a la perra, ya sabes los andares que tienen.... sobre todo vistos desde atrás.

alba

» Karma: 2.125

» Fecha: 10/05/2004 12:52:37
Hola! Yo opino igual q oda el nombre debe ser corto y firme, yo lo q suele hacer es pensar algo q m recuerde a mi perro o porque lo cogi... por ejemplo mi pastor aleman se llama Dream por q desde pequeña soñe con tener un perro de esa raza. Besos.

paswa

» Fecha: 10/05/2004 15:00:01
Hola sg!!! Ya has encontrado un nombre?? Creo que eso es algo muy personal, tu mira a tu perrita a la cara y seguro que se te ocurre alguno, o tienes algún nombre que siempre te ha gustado, algún actor, actriz, dibujo.... Lo recomendable es que sea corto, a ser posible de una sola sílaba. Yo a la mia la he llamado Tazz, porque soy fan del dibujo animado Demonio de Tazmania, y la verdad que le viene al pelo porque es un bicho. Cuando la bautices no dudes en decírnoslo.

sg_2015

» Fecha: 10/05/2004 17:07:15
Buenas tardes! Ya le hemos puesto nombre a la chiquitina.. se llamará Gotcha (si es un poco raro, pero nos gusta como suena). Muchas gracias por vuestros consejos chicos, al final nos hemos decidido por uno. Un abrazo!

dani_gd

» Karma: 255

» Fecha: 10/05/2004 20:02:18
sg, guay el nombre, gotcha!!! Espero que sepas lo que sigmifica y si no....pues te lo digo yo. Es una frase hecha del inglés que significa "te cogí!!" y que viene de "got you". Saludos!!! P.D: Por cierto, gotcha es una marca de ropa de surf tambien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones