ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anneris

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2004 16:41

iguana antipatica

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 150

Bueno tengo dos iguanas una es chikita y la otra algo mas grande.La pequeña me deja cojerla y acariciarla eso si con recelo pero la grande es super agresiva me intenta dar coletazos y morderme incluso cuando voy a echarle el alimento ,que lo hago diariamente.Tengo entendido que estos animales son pacificos e incluso comen de tu mano cuando le ofreces ¿Porque me tiene tanta mania? Porfa si alguien sabe del tema que me oriente sobre sus costumbres,alimentacion correcta etc... Quiero añadidos por si es un dato que su terrario es amplio para las dos y que disponen de calor,ramitas troncos....
Cambiar orden de respuestas

ana

» Karma: 8.704

» Fecha: 13/06/2004 19:06:44
hola!!yo tb tengo una iguana y al principio me huia, me pegaba coletazos..pero poco a poco, ha ido cogiendo confianza...te pongo una pagina en la que podras ver como domesticarla, a mi me fue bien, e hice loq eu ponía..ahora em deja que le haga de todo, cualquier cosas que necesites, tienes mi mail.te pongo la pagina: http://es.geocities.com/villaiguana/sitemap.htm , veras que pone socialización, ahi hay una apartado que es de domesticarla.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones