Indignada!!!!
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 602
Hoy como cada dia del añodesde que tengo a Pablo he decidido salir a pasear con él, mi recorridoqueria ser ir hasta la playa, estar un rato por ali y luego subir hasta lafuente arriba a la Montaña!!! pero cual es la diferencia???? que es Sabado señores y señoras!! i dires; y que??? pues que el pueblo esta a rebosar de gente que havenido a pasar el finde, y este no es el problema,sino que la bruja de la tienda de la esquina, que vende cositas de playa, hoy a abierto por primera vez al año... Esta mujer tiene dos perros chiquitos queNUNCA, NUNCA van con correa, siempre estan en medio de la acera o en el paseo de la playa o inclusocerca de mi casa campando solos... y lo mas fuerte es que cuando ven a Pablo lo empiezan a gruñir y un par de veces le han mordido las patitas de atrás, claro eso hace qe Pablo se enfurezca yla mandibula de Pablito no es la misma que la de un perro de un palmo (con respeto a todos los pekes, pq el problema no son ellos sino la bruja de latienda) Él nunca los ha mordido, pq evidentemente siempre lo llevo atado y no dejo que los toque.. pero este verano ya nos las tubimos con la mujer pq me salto que no se tendrian que tener perros como el mio que son muy peligrosos.. claro a esas yo me puse como una moto, pero bueno lo deje pasar.... pero hoy vuelta a las andadas... gruñidos, enfrentamiento, mordisquito en la pata de atrás.. bueno mas de lo mismo... y la mujer mirando sin venir a agarrar sus perros... hasta al punto que le he dicho o los coge o suelto al mio!!!! claro luego a venido corriendo a coger a sus perros y no me dice la bruja!!! te denunciaré por tener un perro agresivo y no se que historias mas!!!!!!!! ESTA LOCA!!!!!!!!!! no sé pero (perdon la expresion) estoy de una mala leche!!!!!
Pero como teniendo esos perros los deja sueltos por el pueblo... Pablo no es al único que le hacen esto, a mas de un perro de algun vecinol e ha pasado lo mismo... es que me cae tant mal!!!!!
Pero a vosotros os parece normal???? Lo siento por este rollo pero es que me pone negra la tia esta!!!!!!!
Gracias por escuchar!!!!!!