ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2004 16:31

INDIGNANTE!!!!!!!INTRUSISMO!!!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 182

HOla buenas tardes/noches:
No quiero poner mi nombre, auqnue es posible que mas adelante lo haga, no lo pongo porque no quiero que piensen que para hacerme propaganda, no, no es este el caso y por supuesto que no necesitamos propaganda despues de tantos años,
Soy adiestrador y educador canino, llevo mas de la mitad de mi vida ejerciendo como tal, he sido guardia civil y he adiestrado siempre a sus perros, al jubilkarme continue con lo mismo y tanto yo como mi hijo nos dedicamos a esto.
Mi indignacion o mi enfado es por lo siguiente. Varios clientes mios me decian que en esta web gente se llamaba adiestradora canina, educadora canina, y que cada respuesta que daban me las contaban y señores què barbaridad es esa???, como puede la gente decir semejantes barbaridades??, como pueden aconsejar cosas que son muy serias y pueden acarrear infinidad de problemas y las sueltan tan frescxos???, las unicas cosas mas sensatas de toda la web es lo que contesta el Sr. veterinario, pero lod¡s dema
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 12/06/2004 16:42:08
a mi me parece que el unico que no tiene ni idea es usted....como que el unico que dice cosas sensatas es el veterinario...para ser adiestrador y guardia civil yo le diria que ahora que se ha jubilado se decicara al ganchillo.no le hagais ni caso, seguir con vuestros consejos que a mi y a mucha gente mas nos vale!!!! un besazo a todos los que haces que esta web cada dia sea mejor.

anónimo

» Fecha: 12/06/2004 16:45:01
disculpe, no quise decir de todos los temas , solo me estoy refiriendo al adiestramiento canino, lo demas me parece bien, dar consejos es siempre bueno, pero mi enfado es en cuanto al adiestramiento canino, siento que no lo haya ud. entendido, o yo no me haya explicado mejor.

gena

» Fecha: 12/06/2004 18:41:07
Mejor adiestre moscas, le va mejor a su estado mental.

anónimo

» Fecha: 12/06/2004 20:49:09
no he faltado el respeto a nadie cosa que ud gena si lo esta haciendo, que por cierto se muy bien quien es ud porque ya me lo han explicado y le dire que no sabe ni lo que dice,

belén

» Karma: 500

» Fecha: 12/06/2004 20:54:39
Hola. Por favor, a Anónimo, yo he recibido muchos consejos aquí, y querría saber cuales son correctos y cuales no. Podrías especificar cuales son barbaridades para que nosotros, los novatos, no cometamos errores en la educación de nuestros perros? Gracias

gena

» Fecha: 12/06/2004 21:42:21
LO QUE MÁS SIENTO ES QUE LA GENTE DE ESTE FORO, CON TODA SU BUENA VOLUNTAD TE HAGA CASO...¡¡¡QUE PENITA ME DAS!!!

vity

» Fecha: 12/06/2004 22:01:40
De su nombre. Estoy muy de acuerdo con Gena. Pena que da ``anonimo¿¿. El que no sabe lo que dice es usted. Yo creo que es usted el que dice barbaridades porque por lo visto, todos estamos de acuerdo con lo mismo DA USTED PENA. Y sus clientes deben de ser como usted. Por favor deme el nombre de su centro de adiestramiento que yo voy a hacer propaganda por ahi y hablare muy bien de el. PENOSO

arantxa

» Karma: 1.320

» Fecha: 13/06/2004 00:16:13
MI RESPUESTA ESTÁ EN "UN POCO DE SENTIDO COMÚN, POR FAVOR" LEEDLA. GRACIAS.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones