ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2004 16:42

INDIGNANTE!!INTRUSISMO!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 288

no se que ha pasado pero no ha salido todo el mensaje.
De todas formas Sr. veterinario ud como persona responsable que es, ya que veo que es la unica persona sensata y coherente, por favor haga algo, no dejen que digan las barbarides que dicen, que no engañen a las personas con esos consejos que dan que son incorrectos, mi abogado tiene todas las preguntas y respuestas, y desde luego algo vamos a tener que hacer, estan jugando con los animales y con sus dueños, se creen que por unas horas de cursito ya son adiestradores y educadores caninos, nosotros llevamos media vida y hay momentos que se nos plantea cosas muy complicadas, por favor, corten esas cosas, no lo consientan, no dejen que hagan mas daño, y sobre todo que no pongan en peligro a mascota y dueño.
esto es mas serio de lo que se imaginan, no es cosa de jugar.
, si no se soluciona teniendo las direcciones de esas personas se llevara a cabo dentro de la legalidad.
un saludo, PD. nosotros tenemos la escuela de adiestramiento
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 12/06/2004 16:44:43
USTED NO TIENE NI IDEA!!!! no solo el veterinario dice cosas coherentes, es mas aki hay mas de un adiestrador y vale mas que tu cien mil veces.NO LE HAGAIS NI CASO!!!!

gena

» Fecha: 12/06/2004 18:38:45
En el momento en que a usted, señor guardia, le parezca bien, le mando mi curriculum como adiestadora, así comparamos quién es el intruso. Será posible el pazguato este...

paswa

» Fecha: 12/06/2004 19:04:29
Hola!! Por lo visto debe ser usted el único que tiene la razón y lo sabe todo. Yo lo único que digo es que la gente de este foro me ha ayudado mucho en como educar y criar a mi perra y por ahora estoy super contenta. P.D.: Una dueña de una perra que no es ni adiestradora ni veterinaria.

paswa

» Fecha: 12/06/2004 19:05:50
Ah!! Se me olvidaba si tiene que meterse en este foro para hacer propaganda de su escuesla de adiestramiento es que no será muy buena.

milka

» Fecha: 12/06/2004 19:48:01
me parece un poco raro todo este tema, solo quiero decir, que yo he tenido problemas con una cachorra y en concreto en este foro me han dado buenos consejos y apoyo, no puedo decir lo mismo de otros foros en los q me han dicho verdaderas burradas. Aqui me han ayudado con mi problema y me han apoyado, si que puede ser que alguno de nosotros como particulares ayamos sugerido o dicho algo, q alomejor no tiene sentido o q estamos equivocados, pero no creo q hayan sido los adiestradores mas bien gente normal como yo, y por eso luego los adiestradores dan su opinion y corregin otras q estan dadas con la mejor intencion pero q puede q no sean las mas acertadas. saludos pd. anonimo explica cuales son las burradas q has leido y asi nos enseñas a todos q es lo correcto, (esta son las finalidades de los foros, para eso son abiertos)

vity

» Fecha: 12/06/2004 21:29:38
Indignante me parece usted, mire si es malo el anunciar perros para que la gente los adopte ya que se estan muriendo en perreras y protectoras, no se... Expliqueme por favor que es lo correcto ¿dejar que se mueran en las protectoras? Mire señor ``anónimo¿¿ si le parece indignante el escribir las barbaridades que hace la gente con los pobres animales(que es lo que hago yo, anunciarlo). Imagínese lo indignante que le parece usted a esta gente del foro que lo unico que hace (a diferencia de usted) es intentar poner su grano de arena y ayudar a la gente que pide consejo.¿No le parece que si la gente pide aqui consejo será por algo?

nerea

» Karma: 30

» Fecha: 12/06/2004 21:38:59
ese hombre si quiere ayudar que lo haga de otra manera, no insultemos a nadie que no esta bien, creo que quera decir que no digan las cosas de una manera que a lo mejor ,es mi entender, no son las que ellos utilizan, pero yo antes de entrar he mirado todo y no es tan malo lo que ese hombre escribe, me parece que el solo dice lo de enseñar a los perritos.en palencia tambien pasa eso, hay chicos que no son enseñadores de perritos y los veo en los parques enseñando y la policia les ha denunciado porque dice que eso hay sitios especiales para hacerlo., bueno no entiendo de esas cosas, mi perrito es un cachorrito y eso no lo necesita.

gena

» Fecha: 12/06/2004 21:40:17
¿PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES EL MISMO INDOCUMENTADO DE SIEMPRE? NO LE HAGAIS CASO, QUE LO UNICO QUE PRETENDE ES UN POCO DE ATENCIÓN EN SU TRISTE VIDA.

vity

» Fecha: 12/06/2004 21:50:20
Estoy de acuerdo con Gena no le hacemos caso y ya esta

fausto

» Fecha: 13/06/2004 09:45:36
Hola: Tambien he respondido en Un poco de sentido común, por favor. Leer la respuesta Hasta pronto.

anónimo

» Fecha: 13/06/2004 17:31:52
Por qué no expone el Sr. Anónimo en que está equivocado nuestro adiestrador y así podemos juzgar si es justa su indignación o si por el contrario es un bocazas? En vez de apedrearle todos escuchémosle, aunque "entre gritando". Por cierto, sr. anónimo, si a un perro se le entra mordiendo no nos extrañe que el perro muerda. No entre gritando al foro, porque ya está ud sangrando. Adelante, exponga con la educación que caracteriza al "cuerpo" su indignación, y permitanos juzgar a los interesados. Por mi parte, me gustaría escuchar ambas partes, pero sin ladridos, por favor.

berlokha

» Fecha: 13/06/2004 17:32:34
Ups, se me escapó no poner el nombre... soy yo en el anterior.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 93 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm