ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

CUCHI98

» Karma: 978

» Vivo en Cádiz y tengo 39 años

» Fecha: 19/07/2008 12:23

información sobre perro

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 301

Me gustaria saber un poco sobre Bichón Martel( no se si se escribe así), llevo dandole larga a mi hija de 10 años con peluches desde pequeñas, me gustaría saber precio, caracter, crecimiento etc..... fotos
Cambiar orden de respuestas

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 19/07/2008 20:07:06
HOLA CUCHI98 ,yo tengo un bichon maltes,y son perros muy inteligentes,tengo un macho de 3 años y pesa unos 4 kilos .Lomalo que tiene esta raza es que son muy sucios ,y tienes que tener mucho tiempo para peinarlo ya que no tira el pelo ,le crece y crece sin `parar ,si lo quieres tener con el pelo largo tienes que peinarlo y llevarlo a la pelu para que se lo recorten,yo le corto el pelo todos los años y asi es mejor para el y para mi ,pasa menos calor ,tambien mucho cuidado con sus orejas el mio tubo parasitos ,luego una infeccion de caballo,por que se le metio agua en la orejita cuando le bañamos,por lo demas son cariñosos ,tambien un poco tiquilmiquis con la comida come muy poquito y solo lo que le gusta,bueno espero haberte ayudado un poquito si tienes alguna pregunta aqui estoy ok?

olgapaloma

» Fecha: 19/07/2008 20:15:19

AH se me olvidaba ,el precio ronda entre los 400 ,800, y hasta los 1.200,ten mucho cuidado y no lo compres en tiendas por que los traen de paises del norte de europa y los traen de muy mala manera,enfermos y sin pedigri ,son una estafa y los maltratan ,contacta con criadores especializados que te den garantia ,cuenta que un perrito dura mas o menos 12 años ,no es un jugete y lo mejor es tener un perro sano ,para ti y tu familia.OLGA

olgapaloma

» Fecha: 19/07/2008 20:16:36
Te pongo una fotito de ELVIS.

lunali

» Karma: 63.746

» Fecha: 19/07/2008 20:24:23

Bueno no te puedo ayudar sobre cuanto cuesta un Maltes pero si me gustaria decirte que no pienses en él como un capricho de tu hija, por favor. Si vas a tener un perro, piensa que sera un miembro mas de la familia y que al fin y al cabo tendras que ser tu la que te hagas cargo de él. O acaso sacara tu hija al perrito por la noche ella sola?

Piensalo bien antes de tenerlo, un perro es un ser vivo, y con 10 años no creo que sea suficientemente responsable para hacerse cargo de él y educarle correctamente.

Explicale bien todo lo que conlleva tener un perro.

lunali

» Karma: 63.746

» Fecha: 19/07/2008 20:26:39

Por casualidad he encontrado esta web que te puede ayudar mucho. No te la pierdas

pulsa_aquí

CUCHI98

» Fecha: 20/07/2008 12:28:36

Olga; muchas gracias, me has ayudado bastante, tu perro es precioso. Y ella lo habia visto en una tienda de animales, no tenia ni idea de lo que me dices, lo tendremos en cuenta.

Lunali; Ya llevamos tiempo hablandole de las ventajas e incovenientes de tener un perro, la verdad es que le gustan casi todos los animales, dice que si no le compro el perro quiere un caballo,y la verdad mi casa es grande para los cuatro, pero no tanto. Y muchas gracias por todo.

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 20/07/2008 22:55:45
hola cuchi por lo que he leido comprar en tiendas de animales conlleva sus riesgos, comprar por internet tambien pero comprarle a un criador especializado (ojo, o no debe ofrecer mas de tres razas) entonces te da cierta garantia sobre la salud de la madre, la crianza de la camada y la seguridad de evitar ciertos problemas geneticos, siempre debes exigir los padres a la vista,mucha suerteeeeeeeeee

dheina

» Karma: 4.721

» Fecha: 21/07/2008 13:15:58

Cuchi ¿y no te has planteado adoptar? Hay muchos animales deseando una oportunidad de vivir en familia, ademas en las asociaciones suelen tener una charla con el adoptante para buscarle al perro que más encaje en su forma de vida, en tu caso buscarían que fuera pequeño, de pelo corto, con caracter dócil y que le gustaran los niños...

Además sería una buena enseñanza para tu hija ¿no?

Piénsalo guapa, un beso.Guiño

CUCHI98

» Fecha: 24/07/2008 20:37:46

Olga; la foto de Elvis se la he imprimido a mi hija, y se la he echado al buzon, a dormido con ella y lleva todo el día con la foto de un sitio para otro, las ha llevado a que concozca a sus abuelos y a sus tios, la quiere enmarcar y ponerla en su habitación. " la ilusión de su vida" Muchas Gracias", ya tienes una admiradora en Cádiz.

Selene26

» Karma: 6.675

» Fecha: 24/07/2008 20:51:37
jajajajaja, pues sí que está enamorada de esa raza !!! jajaja

Mirá, aquí te dejo un aviso de venta en Cádiz. Se darían a finales de este mes. Llama a ver si no los ha vendido. Suerte !!!

http://www.manuncios.es/anuncio/recien-nacidos-b ichon-maltes_Cadiz-1

charoboc

» Karma: 69

» Fecha: 20/08/2008 15:34:42
Hola , te envio la foto de mi perrita Dalila, la compre en un criadero de Sevilla , me costo 750 euros y es un cierlo. Ahora tiene 10 meses y sigue preciosa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones