ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aldana

» Karma: 29.175

» Vivo en Dato no disponible y tengo 100 años

» Fecha: 25/06/2008 00:48

jajaja no tienen remedio!!!! algunas trastadas!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 310

esta un poco vacio el foro.. asi q pongo algo para q nos riamos si?

yo estaba toda preocupada que miki era una bolsa de mugre, que las manchitas ngras ya no se distinguian y q si no la conocias no sabias q era blanca (exagero eh? jajaja) y bueno q como la saco a la callerecien bañada sin defensas a ver s la gorda pesca algo y se me enferma...y bueno, el otro diallovio a cantaros y la opa en vez de estar en su cuchita andaba corriendo palomas jajaja quedo blanca como un algodoncito XDDDDDD

despues esta el dalki, mi heroe!

hace un tiempomi Maebluky el cobi (q se me murio :'-( lo separe muy pronto de la mami) bebe se habia escapado y tengo a los cobi en el lugar qe estan los perros, y yo ni me entere, y a que no saben q hizo dalki.... RASCO LA PARED PARA AVISARME!!!! es un heroe ese perro si no hubiera sido x el... jejeje e q despues de lo q pso con los conejos no me fio de el, entoces suelto a los cobis en la pileta y le digo todo el rato NO SE TOCAN y lo dejo que los huela y todo eso, y parece q funciono!!!! porque no solo no los toca, sino que tambien los cuida!!!! le hice fotos, que los esta oliendo o esta hechado al lado de ellos, cuando las pase se las muestro!

les propongo que cuenten historias de ss perros tambie, vamos animense!

y para los que no los conocn, aki mi dalki y mi miki (y bueno, tambien yo :oP)

el negrito es dalki y la blanquita es miki, su hija

saludos!! Guiño

Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 35.157

» Fecha: 25/06/2008 01:23:00

Guau Aldana eres toda una adiestradora de perros!!!No te gustaría serlo de mayor?Seguro que triunfarías, con lo bien que se te da con tus perritos jeje

Un beso guapetona!!

dálmata

» Karma: 59.688

» Fecha: 25/06/2008 02:17:25
trastadas???????? ellos noooooooooooooooo, solo que me compre unas chanclas y antes de salir de casa ya las habia mordido... que hacemos?

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 25/06/2008 02:31:33
¿travesuras de mis chicas? pues si cuentas las carreras tras los gatos como travesuras uffffffffffff, estas muy guapa en tu foto aldana, un besito

aldana

» Fecha: 25/06/2008 20:13:24

jaja pobres ojotas!!!! XD Berni tiene record en destruccion de calzados, te digo q mis vecinos son cuatro (pronto cinco! :-D) y cada 2 x tres tienen zapatos nuevos xq es increible ese perro, 15 pares rotos tiene seguros jejeje no te quejes! mira a mis pobres vecinos.....

pero uno no se puede enojar con ellos, son taan lindos! y cuando te miran como dalki en la foto de mi avatar..... a uno se le olvida todo lo malo q hicieron jjeje

tu crees elena? bueno no me puedo quejar la verdadson bastante obedientes mis niños... y madera de adriestadora tengo, a dalki le enseñe yo a sentarse, dar la pata y pararse en dos patas, y tambien le habia empezado a enseñarle q que se hechase pero despues no se porque lo deje... en fin, me queda un bueeeeeen trabajo con Miki, que escucha lo que kiere jajaja XDDDD pero igual voy a ser vet, capas q cuando ya lo sea y tenga mi casa me poga un criadero de Air dale terrier q son mi sueño y los de ya adiestraditos.......

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 25/06/2008 22:06:51

tengo miles de trastadas. mi padre solia ir a hacer deporte antes de cenar, y le dejabamos la cena en la cocina, pues mi perro (un pastor aleman albino bastante o muy grande ) cuando saliamos de la cocina e ibamos al salon a ver la tele, NUT (asi se llamaba) disimuladamente se quedaba en la cocina y se comia la cena de mi padre luego salia de la cocina lamiendose el morro.

otra que solia hacer era que de vez en cuando hacia caquita (lo digo asi por ser educada no por el tamaño, por que eso mas que caquitas eran... bueno ya me entendeis... jajajaja) en una de las escaleras de casa y cuando bajabamos de la habitacion el nos saludaba tan tranquilo, pero cuando bajaba mi padre se escondia corriendo debajo de la mesa, en el momento era un rollo, pero ahora que lo recuerdo, era divertido en su manera...Guiño

se hecha de menos, pero en breve pondre otro peluchito en mi vida que ganas tengoRisa

aurorabg

» Karma: 28.712

» Fecha: 26/06/2008 11:41:39
yo la mas gorda que recuerdo... bueno no fue una trastada fue muy divertido, yo les dejo siempre el pasillo y el patio abiertos, el salon y mi dormitorio nunca.
pues un dias cuando entraba le dije a mi marido.
ahi alguien en casa, me asuste un monton oia a alguien hablar entramos super despacio asustados por los perros mas que por la casa y ellos que no salen a decirnoas nada, como siempre, pos mas miedo que nos dio y de repente,..... los anuncios estaba la tele puesta a todo volumen, que raro y cuando entramos en el salon, los cuatro tirados en el sofa con la tele puesta.
se habian sentado a ver la tele.
no sabeis que pecha de reir que nos dimos, aun me rio cuando me acuerdo.

aldana

» Fecha: 26/06/2008 19:06:00
jaja si es q no me equivoque al poner el titulo, no tienen remedio!!!! jamas havia escuchado un pastor albino, me pones una foto satine? hasta luego y q estaban vendo la tele...... jope hasta el volumen le subieron!!! jajajajaja XD

aurorabg

» Karma: 28.712

» Fecha: 26/06/2008 19:37:38
pos si aldana viendo la tele les pille como dejo el mando en el sofa se echarian encima y la encendieron y subieron la voz y todo.
divertidisimo

chema

» Fecha: 27/06/2008 00:18:46
SonrisaSonrisaSonrisa

Eli82

» Karma: 2.295

» Fecha: 01/07/2008 18:00:46

La mia es muy chica todavia, asi que esta en todo su esplendor para hacer de las suyas.

Le encanta entretenerse modiendo un calcetin. Mira que la regañamos, pero nada. Cuando nos duchamos o nos quitamos los calcetines, van directamente al cubo de la ropa sucia. Pues no se como, pero le quitamos uno, ella coge y se queda tan tranquila, y al rato aparece con otro. Los tiene escondidos, y por mas que busco mientras limpio no doy con ellos.

Otra fue que no la dejamos que se suba a la cama, primero por higiene y despues porque pesa 40 kilos y no nos quedaria espacio para nosotros. El otro dia prepare una habitacion porque una amiga se quedaba a dormir en casa. Al rato me quede dormida, durante la siesta, y cuando me desperte empeze a buscarla porque no la veia. Estaba durmiendo tranquilamente en la cama de mi amiga. cuando la desperte me miro como diciendo: "Tu cama no es aquella?? porque me molestas entonces??""

son un trasto

chema

» Fecha: 02/07/2008 01:50:13
¿no son readorables esas traviesas? jijijji

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm