jajaja no tienen remedio!!!! algunas trastadas!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 310
esta un poco vacio el foro.. asi q pongo algo para q nos riamos si?
yo estaba toda preocupada que miki era una bolsa de mugre, que las manchitas ngras ya no se distinguian y q si no la conocias no sabias q era blanca (exagero eh? jajaja) y bueno q como la saco a la callerecien bañada sin defensas a ver s la gorda pesca algo y se me enferma...y bueno, el otro diallovio a cantaros y la opa en vez de estar en su cuchita andaba corriendo palomas jajaja quedo blanca como un algodoncito XDDDDDD
despues esta el dalki, mi heroe!
hace un tiempomi Maebluky el cobi (q se me murio :'-( lo separe muy pronto de la mami) bebe se habia escapado y tengo a los cobi en el lugar qe estan los perros, y yo ni me entere, y a que no saben q hizo dalki.... RASCO LA PARED PARA AVISARME!!!! es un heroe ese perro si no hubiera sido x el... jejeje e q despues de lo q pso con los conejos no me fio de el, entoces suelto a los cobis en la pileta y le digo todo el rato NO SE TOCAN y lo dejo que los huela y todo eso, y parece q funciono!!!! porque no solo no los toca, sino que tambien los cuida!!!! le hice fotos, que los esta oliendo o esta hechado al lado de ellos, cuando las pase se las muestro!
les propongo que cuenten historias de ss perros tambie, vamos animense!
y para los que no los conocn, aki mi dalki y mi miki (y bueno, tambien yo :oP)

el negrito es dalki y la blanquita es miki, su hija
saludos!! ![]()