ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paulica

» Karma: 15.103

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 22/06/2008 19:30

Jara come poquito

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 131

Hola chic(@)s !

Jara come muy poquita cantidad de comida, nunca llega al mínimo del fabricante, es así desde que llegó, y ya he probabo varias marcas y no hay manera.

Ella es la más pequeñita de todos sus hermanos.

¿me debo preocupar o si ella come poco es porque no necesita más alimento?

Alguna vez le he dado comida de lata como premio y esa la devora, es problema de que no le gusta el pienso?

Cambiar orden de respuestas

Nuky

» Karma: 2.076

» Fecha: 22/06/2008 19:34:34
hola paulica, no dejes que se acostumbre a las latas son muy listos, le puede influir el calor, de todas maneras comentalo von el vete. Suerte guapa, ya diras algo de la peque

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 22/06/2008 19:42:27

Hola paulica. Por lo que veo Jarita te esta cogiendo la sobaquera. Como la des latas no va a comer el pienso eh? ¿que pienso la das? Trata de darle un buen pienso y siempre el mismo. No es bueno que se lo cambies cada dosp or tres.

Mira yo a los mios les doy Royal Canin desde siemprey les gusta mucho y les va muy bien.

Pero como te dije no la acostumbres mal que según lo que cuentas es muy lista eh?. Por cierto en verano suelen comer menos por eso de los calores, vamos como nosotros.

paulica

» Karma: 15.103

» Fecha: 22/06/2008 19:45:52

Gracias chic(@)s !

De lata solo le he dado un par de veces y ya está, come royal canin y come bastante menos de lo que indica el fabricante, por eso os hacía la cosulta si se puede hacer algo para que coma mas pienso o simplementela dejo porque no es de comer más y punto. besos

ShoRa

» Karma: 28.605

» Fecha: 22/06/2008 19:49:59

Mi perrito ahora con los golpes de calor come muchisimo menos.No sé que edad tiene tu peque,pero si está entre los 4 y los 6 meses puede influir la dentición.Todos los dientes de leche se mueven y se caen,sangran las encías...Mi perrito adelgazó 3 kilos hasta que le salieron todos.

Lo que hice fue humedecer el pienso 15 min antes de dárselo y despes,paté de latita revuelto con agua y mezclado con el pienso.Mano de santo,empezó tragar como un cosaco se olvidó de su dolor de boquita.Lo de la latita es solo para darle sabor al pienso,nunca abuses de la cantidad porque si lo acostumbras aque siempre hay algo "más rico" después el pienso no querrá ni verlo.

suerte guapa!!

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 22/06/2008 19:50:14
La dejas el pienso siempre o se lo pones a sus horas? Es que a veces si tienen el pienso, aunque sea su racion, siempre a su disposicion suelen comer menos. Pero vamos que si tu la ves a la perra que esta sana y que no esta delgaducha pues no te preocupes, no tiene por que comer mas. Hay perros muy glotones y otros mas "comisquillas"

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 22/06/2008 22:14:08
aaay se llama como mi perritaaaa!, jejeje. La mia si tiene la comida a todas horas en el plato no la come apenas. Pero si el vete la ve bien y no está mal alimentada pues no habrá problema supongo.

chema

» Karma: 128.450

» Fecha: 23/06/2008 00:08:28
hola paulica, es importante que tenga una rutina fija de alimentacion, se le pone el plato unas tres veces por dia si es cachorro y unas dos veces por dia si es adulto, la cantidad la fija el vet segun el peso no la bolsajiji se divide la cantidad total entre tres y se el ofrece al peque unos diez minutos, si no comeretiras el plato y al siguiente turno le ofreces su dosis mas la que dejo.......es importante que no le den golosinas eso arruina el apetito, el cachorro solo necesita piensos y agua, nada mas, ah me olvidaba cuando esta comiendo no se le debe distraer ni interrumpir por eso ha de ser alimentado en un sitio tranquilo usado exclusivamente para que coma ,suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones