JARA OS DA LAS GRACIAS con la voz de Marisol (Paelma)
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 297
strong>Mi amiga Marisol (Paelma) me ha hecho este regalo de cumpleaños. ¡¡ gracias Marisol, eres una bellísima persona!! y que voz más bonita tienes.... Un beso grande para ti... Y para todos los que os habeis preocupado por JARA, ella os manda simbólicamente, con este lindo regalo, las gracias.
La verdad es que no paré de llorar. La miro y pienso ¿qué pasará mañana?... pero enseguida me repongo y me digo !arribaaaaaaaaaaa! que Jara va a estar bien pronto. La verdad es que Jara está bien ahora, quién diría que tiene esa enfermedad, la verdad es que está muy bien....
Besos chicas me alegro que os gustase, es que Marisol es una chica estupenda y muy generosa.
K cosita tan mas linda Pepi, las palabras puestas en la boquita de Jarita son perfectas, si ella pudiera decirlas seria con esa misma ternura, me ha emocionado mucho, Suerte pepi, las keremos
Q emocion, es precioso!!!!!!!! uffffffffff es imposible controlarse las lagrimas. Pepi veras como todo va ir bien, estoy convencida. besitos para ti y Jara.
me alegro mucho Pepi que te haya gustado, bueno y quien lo haya visto tambien, tu sabes que lo hago con todo mi cariño y mi corazon, te lo has guardado? al descargar el archibo se ve mas grande y mejor que el que sale pequeño . bueno esperaremos las noticias que nos des, procura dormir y estar tranquila, buenas noches. Marisol
Un detalle muy muy bonito!!! Y ultimamente estoy bastante desinformada y no ando al tanto de las cosas, pero ya veo que se acerca el gran momento, y deseo de todo corazón que todo salga perfecto, muchos besitos y muchísima suerte!!!!!!
Precioso Pepi de verdad. y me emocione pensando en ti escuchando esa linda dedicatoria. felizzzzzzzzzz cumple guapa y arriba con Jarrita para mañana. pondre mi velita para ella y para ti.muchos besos y abrazos. y Paelma enhorabuena muy bonita chica.
mira Pepi me preguntabas que no podias descargarlos , el del cumple prueba haber aqui, pulsa_aquí &n bsp; y el de Jarita aqui pulsa_aquí ya me diras si has podido.
Gracias Marisol, ya me bajé el de Jarita con la dirección que me pusiste en el mensaje y se ve de maravilla... ¡es precioso! También ya me he podido (gracias a ti) bajarme el de mi cumpleaños.