JARA OS DA LAS GRACIAS con la voz de Marisol (Paelma)
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 510
strong>Mi amiga Marisol (Paelma) me ha hecho este regalo de cumpleaños. ¡¡ gracias Marisol, eres una bellísima persona!! y que voz más bonita tienes.... Un beso grande para ti... Y para todos los que os habeis preocupado por JARA, ella os manda simbólicamente, con este lindo regalo, las gracias.
me alegro mucho Pepi que te haya gustado, bueno y quien lo haya visto tambien, tu sabes que lo hago con todo mi cariño y mi corazon, te lo has guardado? al descargar el archibo se ve mas grande y mejor que el que sale pequeño . bueno esperaremos las noticias que nos des, procura dormir y estar tranquila, buenas noches. Marisol
Q emocion, es precioso!!!!!!!! uffffffffff es imposible controlarse las lagrimas. Pepi veras como todo va ir bien, estoy convencida. besitos para ti y Jara.
K cosita tan mas linda Pepi, las palabras puestas en la boquita de Jarita son perfectas, si ella pudiera decirlas seria con esa misma ternura, me ha emocionado mucho, Suerte pepi, las keremos
La verdad es que no paré de llorar. La miro y pienso ¿qué pasará mañana?... pero enseguida me repongo y me digo !arribaaaaaaaaaaa! que Jara va a estar bien pronto. La verdad es que Jara está bien ahora, quién diría que tiene esa enfermedad, la verdad es que está muy bien....
Besos chicas me alegro que os gustase, es que Marisol es una chica estupenda y muy generosa.