hooolaaa os acordais en e post del bixejo k puse...k os dije k el nene tamb tenia la patita mal? pues vengo del vete...lo a miradox encima y dice k seguramente haya k sedarlo!!! jupeeeeeeeeeee pobresito miooo ahora esta muerto de calor y no le puedo ni dar de beber!!!!!!!! ahora a las 12 me lo tengo k llevar otra vez xa k lo mire mejor...y me diga si lo llevo esta tarde a sedarlo o k...... joooooooooo me da muxa penita...mira esk tiene la pata peor os pongo foto de hoy
mira r komo esta mi grandullos...con las patitas en la caritaaa...ainssssss
a mi también me da mucha penita, mañana a las 10 se llevan a Lotus para anestesiarlo y quitarle el alien que le ha salido en la pata, pobrecito,a mi eso de pasar el trance de verles despertar y que no valgan para nada me pone mala, pero bueno tiene que ser así.
Huyyyyyyyyyyyy... pobrecillo como se le ha puesto la patita ¡¡¡. Cuéntanos por fin que le han hecho en el veterinario ¿vale?... Ojala no le tengan que itnervenir.
lo siento,espero que no sea nada.cuando yo tenia a la cocker,se le ponian a si las patas cuando se le clavavan espigas,yo creo que es eso,te lo ha mirado bien???ya nos contaras.
bieeeeeeeeeeeennn asias a todasss akabo de llegar al final es alergia...y mirar kkasualidad el año pasado fui xlas mimas fechas k ahora..k tenia la misma pata iwal!!! lo k pasa k esta vez se le a infectado...weno k ne tienen k sedar ni nada...xooooo.....mogollon de medikamentos...le akabo de rapar la pata...y vendarlo...y si,le duele muxiiiisimo no me dejaba ni ponerle la cremita! en fin ya os ire contando y asiasssss
me alegro muchisimo que solo sea una alergia, acuerdate como estubo calcetines con la dermatitis. tambien me dieron mogollon de medicamentos y en 15 días se le curo ahora estoy esperando a que le crezca el pelito ya que tambien se lo raparon para poder verselo mejor y darle mejor la pomada.
ve contandono la mejoria vale y dale muchos lametones de parte de calce y muchos besitos y mimitos de mi parte y un beso para ti
hooolaaaaaa!!!! weno pues xahora el ganglio se le a bajado un pokillo...despues le toca una cura...ainsssss estos bixejooosss! asias x preokuparos!!!! un bexitooo
uy raquelita que alivio, que solo es la alergia ...........ahora le toca recibir los cuidados de sus supermamiiiiiii, pobechito pobechito, sana, sana, colita de ranaaaaaa