Lunali Luna tiene bastante pelo, no veas, lo que pasa es que la llevo frecuentemente a cortárselo porque mis suelos son blancos y un pelito que caiga se ve, y no veas la señorita cuando se sacude echa lo suyos, jajajaja... pero es curioso, si cierro los ojos y las acarició, solo por el tacto de terciopelo del pelo de Luna la conozco, es un pelo muy brillante y sedoso....
Sera por que es negro? porque es curioso que los perros de pelo negro, la mayoria suelen ser muy suaves y brillantes.
Sin ir mas lejos, los hermanos de Kenny siendo de la misma sangre y de la misma edad, tienen el perro marron y no es igual que el de Kenny, es mas aspero y con menos brillo, y eso que Chiki por ejemplo, como el mismo pienso eh? O sea que sera el gen de pelo negro lo que les hace mas......... atractivos?
¿Quién ha dicho pelotas?¿? yo las quiro todas para míiiiíii a mi me van todas las de tenis baloncesto futbol jajja y me puedo tirar y tirar horas jugando (lo que pasa que mis mamis no aguantan nada....solo unos30 minutos y me dicen yasta Jimmy luego un poco más ...que malas que son..)muchos lametones a td(@)s ¡¡ y a mi hermano Drago tb le van las pelotas pero menos que a mi..jajaaj(yo soy el bull)por eso Drago no me puede ni ver...es un asunto de pelotas...xD aqui estoy yop¡jaja
Jajaja anda que no¡¡ y cuando ya estas agotada que no puedes más te miran con una carita como diciendo mami yasta?¿JAJAJA Así acaba Jimmy después de una sesión de balón jajjaja si el esta así mginaos yo....xD jajaja lametones¡¡
oh una sesion de futbol perruno, justamente ahora que españa esta ganando por segunda vez en la eurocopa, bravo por los perrillos peloteros, jiji....un besito lunali y muchos lametoncitos para lily y kenny